572, 573

corto

Gurú Olympista
respecto de 571 aquí hay otras variantes del punto de vista y de la luz que, cayendo, cambia...
1
jardin572 by Dano Rodriguez, en Flickr
2
jardin573 by Dano Rodriguez, en Flickr
.
Sé que cuando vuelva a Valeria ya no quedará nada de estos tres arbustos florales. Algún consuelo encuentro en haberlos fotografiado...
 
Bonito procesado, pero la luz de la primera me tiene agarrado a la pantalla sin remisión.  :D
 
Qué "materialidad" y texturas conseguiste Daniel !!! Auténticas presencias broncíneas emergiendo de la oscuridad, como misterios de un mundo antiguo...

Saludos!
 
el magnetismo de la decrepitud de las cosas es incuestionable y reflejarlo adecuadamente un arte o don que pocos tienen......sencillamente soberbias y sobretodo la primera.......... ;D
 
La luz. La materialidad. La decrepitud.
David, Cocoliso y Hop frog. No puedo nada menos que agradecerles la atención con que miraron estas fotos.
Memento mori. Tempus fugit. Una y otra vez los barrocos insistieron en esas antiguas divisas de la sabiduría latina. Naturalezas muertas con frutas pútridas. En Vieja friendo huevos y en El aguador de Sevilla un adolescente mira en la vieja y el viejo, el tiempo que vendrá
En estas fotos, hojas ya muertas hace más de año, conservan algo de sus colores otoñales bajo el polvo que las cubre con constancia. En la materia muerta aun se aprieta alguna forma que recuerda la vida
 
Tus fotos...corto...

me cuesta comentarlas.... lo cierto es... que no pasan de largo... me quedo mirandolas con detenimiento y luego vuelvo otra vez y las re-miro...

pero no sé comentarte si me gustan o no... (porque no lo sé)... si puedo decirte que me dejan pensativa... no me dejan indiferente

son curiosas... tanto lo que fotografias... como el procesado que le das...

.... es.... muy tuyo....muy personal....  muy de.... corto  ;)
 
Sonia ML dijo:
Tus fotos...corto...

me cuesta comentarlas.... lo cierto es... que no pasan de largo... me quedo mirandolas con detenimiento y luego vuelvo otra vez y las re-miro...

pero no sé comentarte si me gustan o no... (porque no lo sé)... si puedo decirte que me dejan pensativa... no me dejan indiferente

son curiosas... tanto lo que fotografias... como el procesado que le das...

.... es.... muy tuyo....muy personal....  muy de.... corto  ;)

Sonia, muchas gracias por decir lo que te pasa con estas fotos. Si se trata del gusto te puedo decir que a mi a veces me parecen suntuosas y eso más bien me disgusta, aunque también la veo un poco seductoras. Pero lo que tengo claro es que me angustian. Se muy bien que lo que estoy fotografiando en estos casos es un final de una vida. Y eso duele. Pero no puedo dejar de fotografiarlo cuando lo encuentro. En cuanto a procesar, sólo las revelo en ACR, que es básicamente lo mismo que Lr, aunque si reconozco que desarrollé cierta facilidad para rescatar los colores que esconden. Pero es todo cuestión de ensayo y error. Después de todo, siempre se puede volver al raw original, que sigue incólume...
 
Atrás
Arriba