500mm + duplicador 2x + anillo t2 a 4/3

oly-javixu

Gurú Olympista
VENDIDO A AGUS

pongo en venta el opteka 500mm junto con su adaptador a oly y un duplicador, el precio del kit en tienda es de 250€ tiene menos de 6meses de vida y se ha usado en unas 10 ocasiones. tiene garantia de dos años desde la fecha de compra. incluye 4 filtros, uv, polarizador ¨2¨ y nd 4, funda y las instrucciones caja y factura.

ideal para super zoom, la luna se ve enterita y se distingen hasta los relieves de los crateres, y en campo habierto, se distinge una matricula de coche perfectamente a una distancia de 2 km.

se vende porque me quiero comprar un 150mm para macro.

el precio del conjunto es de tan solo 100€ mas los gastos de envio.

saludos.

arg eres una mala persona !! ahora ke notengo un p**** duro vas y vendes cosas ke me molaria tener  argggg.

jaja suerte con la venta

es el catadioptrico, el corto.. espera que pongo fotos. que se ma han olvidao jajaja...

duplicador

5092316315_6e8282d920_m.jpg

objetivo.

5092305397_df2295225c_m.jpg

ejemplos.

5092305227_35055a59fb.jpg

hola es f.8, pero como dije en un hilo sobre estos objetivos, puedes jugar con la velocidad de obturador, para creear la luminosidad que quieras o incluso con el ps. a mi no me ha defraudado, su calidad precio esta de pm.

saludos. ;)

¿Has meditado acerca del peso de un 150 macro? Nos vemos.

si he meditado ignacio, el caso es que no me decido, quiero el 150 para no tener que incarme en el suelo como un gusano, y por lo contrario solo conozco gente que tiene el 105, y eso sera por algo no??
tu sinceramente cual me recomendarias.

saludos. ;)

Hola, me interesa este objetivo ya tengo un 300mm pero me gustaria provar con este, ya me diras como lo hacemos, soy de Granollers en Barcelona,saludos

Supongo que te habran ingresado el dinero pues fue un ingreso directo en la cuenta y no una transferencia o algo parecido, ya me diras algo por si tengo que hir a reclamar, justo tengo una sucursal al lado de casa, tambien supongo que te habra llegado mi direccion al privado, saludos

hola agus, en priemer lugar decirte que supones bien,

esta tarde boy a enviarte el paquete, esta mañana lo prepare asique supongo que pal lunes o martes lo tendras, saludos.

Hola, hoy me a llegado el paquete,esta todo correcto y bien protegido, solo tengo una duda, me biene un estuche con tres mini filtros o algo parecido ¿para que sirven? gracias y estamos en contacto

hola agus, como decia en el anuncio son 4 filtros uno frontal uv para proteger de los rayos directos del soly asi mismo proteger la lente principal y los tres pequeños de 30,5 que ban roscados en la parte trasera del objetivo, puedes convinarlos como tu quieras, son un nd4 polarizador y un uv creo recordar, ban roscados en la parte trasera en una rosca pequeña justo donde ba la lente trasera. este sistema te ahorra mucho dinero puesto que un filtro nd4 de rosca 72mm para la parte frontal cuesta una pasta y sin enbargo de esta manera los filtros son muy muy economicos.

saludos.

Atrás