5

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
esta mañana dando una vuelta por el palacio de correos (Madrid)


5 por Mackote, en Flickr


pasen y vean los ciegos no pagan los tuertos a mitad de precio !!  ;)
 
Muy chula y bien vista, Mack. Lo unico que le veo es que dan ganas de quitar el extintos del medio que rompe la puresa de las lineas. El tono calido y el aprovechar el 5 como titulo son todo un acierto. Un saludo
 
pito dijo:
Muy chula y bien vista, Mack. Lo unico que le veo es que dan ganas de quitar el extintos del medio que rompe la puresa de las lineas. El tono calido y el aprovechar el 5 como titulo son todo un acierto. Un saludo

si jeje eske me dio corte quitarlo ( habia cerca guardias jurado )
 
Pero no queda mal con el extintor, tampoco molesta demasiado. Podías haberle pedido permiso para retirar un momento el extintor.

Una foto muy interesante, queda como muy surrealista con esas formas y el 5 bien visible. Una imagen espectacular
 
aunque para redondearla sobre el extintor, aún así tiene su gracia... Le estás cogiendo el truco a la nueva maquina ¿eh?
 
rul dijo:
aunque para redondearla sobre el extintor, aún así tiene su gracia... Le estás cogiendo el truco a la nueva maquina ¿eh?

algo no mucho solo la he sacado a pasear 2 o tres veces y hoy me an estado llmando traidor todo el dia ( pero de buen rollo  , iba con 4 Olympistas de otro grupo en el ke estoy , entre ellos estaba la generala jajaja )
 
Mackote dijo:
rul dijo:
aunque para redondearla sobre el extintor, aún así tiene su gracia... Le estás cogiendo el truco a la nueva maquina ¿eh?

algo no mucho solo la he sacado a pasear 2 o tres veces y hoy me an estado llmando traidor todo el dia ( pero de buen rollo  , iba con 4 Olympistas de otro grupo en el ke estoy , entre ellos estaba la generala jajaja )

Me imagino el cachondeo que se llevarían contigo  :D :D
 
Mackote dijo:
pito dijo:
Muy chula y bien vista, Mack. Lo unico que le veo es que dan ganas de quitar el extintos del medio que rompe la puresa de las lineas. El tono calido y el aprovechar el 5 como titulo son todo un acierto. Un saludo

si jeje eske me dio corte quitarlo ( habia cerca guardias jurado )

Me encanta la foto, se podría encuadrar dentro de las fotos frescas?????????

Respecto de los seguridad me has defraudado QUE SON CUATRO TIPOS CON PISTOLAS CONTRA TODO UN LORD SITH ARMADO CON UN LASER D7000
 
domus dijo:
Mackote dijo:
Gracias mozos !!


Domus , no es un laser d7000 sino un D90 ;D


Uuuupppppsssssss perdon  :-[, pero era tan buena la foto que no me imagine otra posibilidad.


jajaja gracias caballero domus  vuestra merced va a conseguir ablandar mi negra armadura y tiznar mi rostro de una dominante magenta , honrado me siento por vuestras palabras  lord Domus
 
Siguiendo con el rollo medievo en vez de caballero serías Merlín porque ves fotos donde los demás solo vemos pared. Muy buena. Un saludo
 
Bien vista y bien hecha... Yo he intentado alguna vez hacer cosas de este estilo y solo me salen churros :(

Buag, cómo me fastidia tener que elogiar a estos "cobaldes de la pradera" ;D ;D ;D.
 
Sabiendo que has echo desaparecer un coche me vas a decir que no puedes con un mísero extintor? ;D ;D ;D, aunque a mi tampoco me desagrada mucho que esté.
 
Benirrielo dijo:
Sabiendo que has echo desaparecer un coche me vas a decir que no puedes con un mísero extintor? ;D ;D ;D, aunque a mi tampoco me desagrada mucho que esté.


eske la he kerido tocar lo menos posible  ;D
 
Atrás
Arriba