A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Muy chula y bien vista, Mack. Lo unico que le veo es que dan ganas de quitar el extintos del medio que rompe la puresa de las lineas. El tono calido y el aprovechar el 5 como titulo son todo un acierto. Un saludo
rul dijo:aunque para redondearla sobre el extintor, aún así tiene su gracia... Le estás cogiendo el truco a la nueva maquina ¿eh?
Mackote dijo:rul dijo:aunque para redondearla sobre el extintor, aún así tiene su gracia... Le estás cogiendo el truco a la nueva maquina ¿eh?
algo no mucho solo la he sacado a pasear 2 o tres veces y hoy me an estado llmando traidor todo el dia ( pero de buen rollo , iba con 4 Olympistas de otro grupo en el ke estoy , entre ellos estaba la generala jajaja )
Mackote dijo:pito dijo:Muy chula y bien vista, Mack. Lo unico que le veo es que dan ganas de quitar el extintos del medio que rompe la puresa de las lineas. El tono calido y el aprovechar el 5 como titulo son todo un acierto. Un saludo
si jeje eske me dio corte quitarlo ( habia cerca guardias jurado )
Mackote dijo:Gracias mozos !!
Domus , no es un laser d7000 sino un D90 ;D
domus dijo:Mackote dijo:Gracias mozos !!
Domus , no es un laser d7000 sino un D90 ;D
Uuuupppppsssssss perdon :-[, pero era tan buena la foto que no me imagine otra posibilidad.
berisa dijo:Siguiendo con el rollo medievo en vez de caballero serías Merlín ....
[/quite]
JAJAJA muy bueno
Benirrielo dijo:Sabiendo que has echo desaparecer un coche me vas a decir que no puedes con un mísero extintor? ;D ;D ;D, aunque a mi tampoco me desagrada mucho que esté.