4...

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aunque no me aconsejen responder y como por alguna razón se me colaron también agradecer cuando menos a corto las bonitas fotos de una playa que podría estar en cualquier rincón de nuestra costa........muy chulas a excepción de las sombras en la primera que no me agradan en exceso......pero las otras muy guapas.......saludos¡¡¡¡

hop frog dijo:
aunque no me aconsejen responder y como por alguna razón se me colaron también agradecer cuando menos a corto las bonitas fotos de una playa que podría estar en cualquier rincón de nuestra costa........muy chulas a excepción de las sombras en la primera que no me agradan en exceso......pero las otras muy guapas.......saludos¡¡¡¡

Se ve que tuviste un rato libre y te pusiste a hacer una búsqueda sobre los olvidados.
Esos médanos son altos y las 16:30 la sombra llega hasta el comienzo de la playa, pero fíjate que los 100m de playa están al sol. Los médanos de la tercera son más altos y eso ya da sombra en la playa... Hacía un frío que pelaba.
Gracias por el rescate...
saludo

jajaja........corto siempre tan mordaz.......ya he manifestado en más de una ocasión que me gusta comentar porque todo el mundo realiza un esfuerzo que se agradece en forma de escueto comentario si es necesario.......pero de todos y de casi todo se aprende algo....... ;)

Atrás