3D

rul

Gurú Olympista
Esto es lo que ve un niño pequeño cuando va a jugar al laberinto del parque infantil...
12683571.4b3d5f76.1024.jpg
 
Que quieres que te diga... una foto rul 100% con sus diagonales, sus paralelas...
Bien vista y bien curiosa.

Quizas en el tratamiento vea algo raro, pero estoy sn el mpvil y a veces me engaña.
 
Pues dile a ese niño pequeño que fue a jugar al laberinto, que su papá le ha enseñado a fijarse en las cosas muy bien, y que quien sea le conserve la nitidez, aunque sea a costa de ver el cielo granulado.
 
Estaba viendo la foto cuando se ha acercado mi hijo y ha comentado. "como mola. Quiero ir a ese parque". Así que asignatura aprobada. Yo también veo mucha nitidez.
 
La madera tiene algún procesado, es que me ha dejado igual de.. no se.. tiene algo extraño, por decirlo de alguna forma.

Todo lo demás ya lo han dicho.
 
Teneis
A.D. dijo:
... aunque sea a costa de ver el cielo granulado.
Tienes razón, como le he dado un tratamiento de contraste y aumento de nitidez agresivos, me ha quedado el cielo bastante granulado.

ferranet dijo:
La madera tiene algún procesado, es que me ha dejado igual de.. no se.. tiene algo extraño, por decirlo de alguna forma.

Pues tambien tienes razón. La verdad es que quería destacar la textura de la madera (aun a costa de quedar algo irreal) para "sacar" la estructura de la imagen.

De todas formas os paso otra versión menos forzada y con el cielo menos "granulado" a ver que os parece
12692084.88401a26.1024.jpg

 
Para mi gusto, mejor la segunda versión. El tratamiento tan agresivo de la primera me choca demasiado con el tema de la foto ;).
 
Tengo que decir que tambien me decanto por la segunda. El brillo del barniz de la madera te la juega en la primera foto demasiado.
Por cierto, que eso era lo que veia raro ;)
 
Pues va a ser que yo también la veo mejor así. La versión anterior me gustaba, pero esta me gusta más.
 
Atrás
Arriba