3 meses deliciosos con laniña

chete007

Olympista Participante
Hola a todos.
la compré hace eso de 3 meses de segunda mano

Tras haber actualizado mi E500 con un 14-54 y un 50-200 (ambos 2.8-3.5) decidí que podía(debía, quería,...) buscar a esta niña. En realidad iba por la E-30 pero verla me hizo cambiar de opinión.
Es increíblemente manejable y a pesar de su tamaño no tiene nada que envidiar a las pequeñas, salvo cuando la meto en la mochila.
En todo caso creo que he hecho una gran compra.
Si tuviera que elegir a día de hoy entre la E-3 y la E-30 tengo bien claro que volvería a escojer la E-3
 
No me afiles los piños que ando detras de ella, pero creo que ya no se fabrica...
Saludos
 
Pedf dijo:
No me afiles los piños que ando detras de ella, pero creo que ya no se fabrica...
Saludos

Oficialmente, Olympus no ha dicho ni pío —parece su marca de la casa, ya les vale— sobre si la E-3 está discontinuada o no, pero el hecho es que hay bastantes tiendas que no la tienen ya en catálogo. No obstante, también hay bastantes otras que sí, por lo que difícil de encontrar no es. Y en Olympusmarket es frecuente que saquen algunas cada poco.

De todas formas, para quien quiera hacerse con una a buen precio, el mejor momento se acerca, porque todo apunta a que su sustituta será anunciada el mes que viene y presentada en la próxima Photokina en septiembre ;).

Saludos.
 
[quote author=galavardo]De todas formas, para quien quiera hacerse con una a buen precio, el mejor momento se acerca, porque todo apunta a que su sustituta será anunciada el mes que viene y presentada en la próxima Photokina en septiembre ;).
Saludos.
[/quote]

Pues si, como decia la cancion "malos tiempos para la lirica" pienso que son malos tiempos para invertir en una E-3, teniendo a la vuelta de la esquina otra mas novedosa y esa es la noticia que tambien tengo yo, asi que esperaremos un poco mas y seguiremos con la E-520, que hace unas fotos de pelicula.
No desecho que si tengo una oportunidad en adquirir una E-3 a un buen precio, me haga con ella.
Saludos
 
Pues, como he te he comentado en otro  hilo Pdef, yo creo que ahora es buen momento para una E3 bien de precio. Yo la he adquirido hace poco y es un maquinon. Eso si cuando voy a fotografiar a la hija en patinaje E3+grip+50-200+Fl50R nos vamos a los tres Kgs de peso.
Nada que hay que comer mas alubias para llevarla. :)
 
Mientras los resultados sean buenos...el peso se soporta jjjj
 
Atrás
Arriba