25 de Noviembre.

Casiopea

Olympista Habitual
6400219723_a76d851525_z.jpg
 
Sin duda....

La lacra de la violencia contra la mujer es algo que nos aborchona a todos....y a los que más a los hombres.
La foto me dice eso mismo y me parece muy acertada la presentación con el cuello desnudo, la vista perdida y la cara partida.

Un saludo
 
-Malvasía- dijo:
Sin duda....

La lacra de la violencia contra la mujer es algo que nos aborchona a todos....y a los que más a los hombres.
La foto me dice eso mismo y me parece muy acertada la presentación con el cuello desnudo, la vista perdida y la cara partida.

Un saludo
Subscribo hasta la ultima coma
 
Anja22 dijo:
-Malvasía- dijo:
Sin duda....

La lacra de la violencia contra la mujer es algo que nos aborchona a todos....y a los que más a los hombres.
La foto me dice eso mismo y me parece muy acertada la presentación con el cuello desnudo, la vista perdida y la cara partida.

Un saludo
Subscribo hasta la ultima coma
Yo tb lo suscribo aunque yo hubiese invertido las fotos el mensaje se vería mejor
 
-Malvasía- dijo:
Sin duda....

La lacra de la violencia contra la mujer es algo que nos aborchona a todos....y a los que más a los hombres.
La foto me dice eso mismo y me parece muy acertada la presentación con el cuello desnudo, la vista perdida y la cara partida.

Un saludo
Otro más.
 
Aunque no me gustara la composición (que no es el caso), el mensaje por si solo ya merece que todos te demos ese voto positivo por expresar ese mensaje tan necesario hoy en día...
 
frogship dijo:
Aunque no me gustara la composición (que no es el caso), el mensaje por si solo ya merece que todos te demos ese voto positivo por expresar ese mensaje tan necesario hoy en día...

Estoy de acuerdo contigo, pero si esto es un foro de fotografía seré estricto con ella (la foto) me parece muy plana de luz, la composición y los cortes no son muy de recibo. El B&N lo veo mas bien gris y amarillento, si eso es lo que se pretendía pues bien, pero me parece poco atrayente para ese mensaje, saludos.
 
Atrás
Arriba