25 DE Febrero-34 años casados

invierno012

Olympista Habitual
Hola,pues que me invita la santa a comer a un restaurante  ;D ;D ;D
Salu2 de Felipe
b500z.jpg

Que después de 34 años aun te invite a comer quiere decir mucho :), felicidades. Respecto a la foto, me gusta el encuadre por distinto o poco acostumbrado. Yo quizás le note un poco de falta de luz, más luz le daría más vida a todos esos papelillos de colores. Buena toma.

Beni·r·rielo dijo:
Que después de 34 años aun te invite a comer quiere decir mucho :), felicidades. Respecto a la foto, me gusta el encuadre por distinto o poco acostumbrado. Yo quizás le note un poco de falta de luz, más luz le daría más vida a todos esos papelillos de colores. Buena toma.

Añado que me falta un poco por arriba. Respecto a la comida, después de 34 años, desconfía. Porque si no te has portado bien o está de ti como la de la mayoría, podría... :D :D

Enhorabuena por esos 34 años, en estos casos la foto es lo de menos, anuque estoy cno los compañeros, le falta un poco de luz.

Hola,la celebracion todo un exito ...pues que me invita la santa a comer ...pero quien pagaria la factura jeje  ??? ;D ;D ;D
Salu2 de Felipe  :) :) :)

La foto me gusta pero en efecto soy de los que opina que un poco mas de luz le hubiese venido mejor.Enhorabuena por esos 34 años.

Prueba a bajar un poco la saturacion y sube la exposicion. Esos colores tan electricos hacen que cueste mirar la foto.

tonigp dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Añado que me falta un poco por arriba. Respecto a la comida, después de 34 años, desconfía. Porque si no te has portado bien o está de ti como la de la mayoría, podría... :D :D

Suscribo lo que te han puesto estos dos maestros.

Atrás