24 mm que merezca la pena

kiraij

Principiante
El título es muy explícito de lo que estoy buscando.
La verdad es que he visto un Canon 24 mm fd 2.8 que no sé que resultado dará. ¿algún forero tiene este objetivo?

Un saludo y espero vuestras respustas
gracias
 
kiraij dijo:
El título es muy explícito de lo que estoy buscando.
La verdad es que he visto un Canon 24 mm fd 2.8 que no sé que resultado dará. ¿algún forero tiene este objetivo?

Un saludo y espero vuestras respustas
gracias

Yo tengo un 24 mm Vivitar montura canon FD.  De este sí te puedo poner ejemplos. Esta semana te los subo.
Saludos
 
Feracu dijo:
kiraij dijo:
El título es muy explícito de lo que estoy buscando.
La verdad es que he visto un Canon 24 mm fd 2.8 que no sé que resultado dará. ¿algún forero tiene este objetivo?

Un saludo y espero vuestras respustas
gracias

Yo tengo un 24 mm Vivitar montura canon FD.  De este sí te puedo poner ejemplos. Esta semana te los subo.
Saludos

espero con muchas ganas tus fotos
el vivitar es 2.8 o 2.0
 
Te recomiendo considerar también el Tamron Adaptall2 24mm f/2,5, que de entrada es un 25% más luminoso que los f/2,8.

No se que tal irá en las Nex pero en las Cuatro Tercios (y Micro FT) no desmerece mucho del Zuiko OM 24mm f/2,8.
 
Eznado dijo:
Te recomiendo considerar también el Tamron Adaptall2 24mm f/2,5, que de entrada es un 25% más luminoso que los f/2,8.

No se que tal irá en las Nex pero en las Cuatro Tercios (y Micro FT) no desmerece mucho del Zuiko OM 24mm f/2,8.

muchas gracias por tu consejo
 
Eznado dijo:
Te recomiendo considerar también el Tamron Adaptall2 24mm f/2,5, que de entrada es un 25% más luminoso que los f/2,8.

No se que tal irá en las Nex pero en las Cuatro Tercios (y Micro FT) no desmerece mucho del Zuiko OM 24mm f/2,8.

Yo tengo este Tamron Adaptall 24mm f2,5. Lo he usado fundamentalmente en Nikon y va muy bien, una gozada con ese tacto milimétrico y preciso de sus anillos, sobre todo el de enfoque.

Aquí tienes un ejemplo que hice con en diciembre pasado.

8383140667_e7216b2d8a_c.jpg


Un saludo

 
gasyagues dijo:
Eznado dijo:
Te recomiendo considerar también el Tamron Adaptall2 24mm f/2,5, que de entrada es un 25% más luminoso que los f/2,8.

No se que tal irá en las Nex pero en las Cuatro Tercios (y Micro FT) no desmerece mucho del Zuiko OM 24mm f/2,8.

Yo tengo este Tamron Adaptall 24mm f2,5. Lo he usado fundamentalmente en Nikon y va muy bien, una gozada con ese tacto milimétrico y preciso de sus anillos, sobre todo el de enfoque.

Aquí tienes un ejemplo que hice con en diciembre pasado.

8383140667_e7216b2d8a_c.jpg


Un saludo
me hubiese encantado ver la foto original, para ver la exif
si puedes enviarme fotos con ese objetivo a mi email
joseft76@gmail.com

Muchas gracias

Por cierto, si alguien tiene fotos o comentarios de sus 24 mm se agradece
 
Hola :
  Disculpa la tardanza. El vivtar que yo tengo es el 24 mm F2,8 y no sé el fabricante.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Esta con filtro dramático de la E-PL2.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
gracias por las fotos, espero los raws que me prometiste al email
Por cierto, no se anima nadie a comentar sobre angulares 24 mm?
 
El 24mm FD es bastante decente pero con tu presupuesto un Vivitar te puede encajar perfectamente y son fáciles de encontrar.
 
Atrás
Arriba