2021-04-29-

• Iniciador del tema Iniciador del tema afloresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El apilado te ha quedado perfecto, y eso que es difícil al fotografiar estos bichos debido al mínimo movimiento (aire, alas...) yo nunca lo he conseguido y uso también la MK II y el 300, lo he intentado pero nada...

Me gusta sobre todo el detalle de las alas y los reflejos sobre las mismas.

Saludos

¡Qué bonita! una preciosidad.

Yo creo que tiene que ser con trípode ¿no?. Seguro que es obvio para muchos pero para otros no  :-[

Yo lo interpreto así, 15 fotos con una diferencia de 3 segundos entre ellas. por lo que el trípode es necesario.

Otra posibilidad es 15 fotos echadas en modo ráfaga, que en esa cámara lo hace en un visto y no visto y lo de +3 de diferencia será la máxima diferencia en la exposición, quizá ±3

Sea como sea es una foto muy guapa.

Gracias por pasaros un rato chavales
Con tripode y disparador , venia de pajarear y por eso tanta artilleria, aunque para hacer foto de acercamiento suelo usar casi siempre tripode aunque monte el 60 macro, las prisas son malas consejeras, en esta con la distancia que habia y que estaba tranquila por ser final de tarde, me tome mi tiempo en componer y pensarla, me centre en el reflejo de las alas que fue lo que me llamo la atención, busque que el ala no se solapara con la rama para despues clonarla, pero no habia manera la luz cambiaba y ya era otra foto.
Lo de +3 es del menu del apilamiento , que va de 1 a 10, cuando mas pequeño es el valor menos avanza el enfoque, en esta con el tamaño del bicho y distancia con un valor mas alto y menos fotos creo que hubiera salido igual, pero fui consevador jjjj
saludotes

Atrás