2+1

Preciosa composición y tonalidades. Las transparencias en las flores queda de fabula y el fondo una pasada. No me extraña que el bicho quisiera salir en esta foto ;) Saludos

Que buena luz y composición. Digo lo mismo que Piagor a mí tampoco me extraña que el bicho quisiera posar para tí. Enhorabuena. Un saludo.

Hola,me gusta la foto,pero tengo una pregunta :),porque  usaste iso 800 ,ya que el ruido esta muy presente.Y ademas creo que ese espacio que tienes por detras de la mosca ,hubiera quedado mejor por delante .Un saludo

athos dijo:
Hola,me gusta la foto,pero tengo una pregunta :),porque  usaste iso 800 ,ya que el ruido esta muy presente.Y ademas creo que ese espacio que tienes por detras de la mosca ,hubiera quedado mejor por delante .Un saludo
Estaba a la sombra... más bien penumbra... tenía que subirlo si o si y en ese momento no me apetecía sacar reflectores ni flashes ni nás de nás... porque estaba literalmente asada de calor

Pues muy bien captado el momento. Fantástica. Como se decía en otro tiempo, marco y a la pared.

Atrás