16-01 y 16-02

pues que decir, que me siguen gustando estos experimentos de formas, texturas, luz y color............un terreno a seguir explorando porque los resultados son buenos.  ;)
 
hop frog dijo:
pues que decir, que me siguen gustando estos experimentos de formas, texturas, luz y color............un terreno a seguir explorando porque los resultados son buenos.  ;)
Me has quitado las palabras de la boca. ;D
 
Me había olvidado de estas fotos y pasé de largo los comentarios porque no reconocí los títulos numéricos. É la vecchiaia...
Gracias compañeros. No es que haya dejado la línea de ensayo. Es que una hemorragia algo importante me tiene ocupándome de mí mismo desde hace quince días... Ojalá pueda zafar de ésta...
 
Hola,
Espero que que te recuperes pronto.
Me gustan mucho las fotos, la luz y las sombras junto con el tono cálido son espectaculares.
Saludos
 
Lo principal, Daniel, espero que te recuperes bien y cuanto antes, cuídate amigo  ;)
Y en lo secundario, sobre las fotos, que me gusta esa amalgama de formas, texturas y tonos rojizos, esa anarquía organizada e íntima de la naturaleza que tan bien sabes ver y fotografiar.

Un abrazo y ánimo!!!
 
Hoy quedaron un poco más acotadas las cosas y no estoy lo que se dice enfermo. Pero falta y sigo anémico. Ya veo que al final todo habrá sido por un estrés nacido de causas compartidas por la mitad de los argentinos...
Gracias por ocuparse de mis fotos...
 
Rimbaud dijo:
Lo principal, Daniel, espero que te recuperes bien y cuanto antes, cuídate amigo  ;)
Y en lo secundario, sobre las fotos, que me gusta esa amalgama de formas, texturas y tonos rojizos, esa anarquía organizada e íntima de la naturaleza que tan bien sabes ver y fotografiar.

Un abrazo y ánimo!!!

+1.

Animo.
 
Atrás
Arriba