¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joe macho, tu si que sabes tratar a las gaviotas, la gaviota con el fondo me gusta mucho, para mi gusto, y en esto de los gustos ya sabes lo que se dice,yo le recortaria la mitad por debajo de la gaviota.

podrias poner los datos de la toma? mira que pido ehh. ;D

saludos.

Airam dijo:
La gaviota bien, la composición es lo que no me acaba de convencer.

Un saludo

Opino lo mismo, aunque también hay que reconocer que lograr una buena compo con un pájaro suele ser difícil, al menos en mis intentos :)
Noto bastante ruido en la parte inferior...

a mi  la compo.... perdona espero ke no te moleste  pero no me gusta nada , la gaviota cojonudem pero en general no me mola

El ave en la imagen esta bien congelado, lo unico el encuadre del mismo, lo que sobra por abajo, falta por arriba.
Saludos

La espera y el tiempo para sacar la gaviota han merecido la pena. La verdad que el pajarraco ha quedado maravilloso con esos brillos blancos en las alas.

Sobre el encuadre, diferentes opiniones las que leo... y si la dejas en apaisado recortando justo por debajo de sus patas ???

No son nada fáciles estas tomas y tú has conseguido una buena congelando al ave y con una iluminación envidiable. Mereció la pena el tiempo invertido.
Nos vemos.

Atrás