12-60 no me enfoca

carlex

Olympista Participante
Muy buenas, y feliz año a tod@s.

Haber si alguien sabe por que me ha dejado de enfocar el objetivo en af, en manual si enfoca claro,
ha sido de repente ni le le actualizado ni nada, haber si alguien me puede hechar una manilla,
muchas gracias.
 
Esta tarde me ha pasado lo mismo (también con el 12-60). No me enfocaba y además no podía ver la apertura ni cambiarla.
Sólo se ha solucionado cuando he apagado la cámara, quitado el objetivo y lo he vuelto a poner.
 
Buenas.
Lo he quitado varias veces apagado encendido, y nada y solo me pasa con ese pongo otro y va bien.
no se que le pasara haber si miro por ahi, gracias de todas maneras,
un saludo:
 
Si solo te pasa con ese..., creo que lo tienes claro..., prueba a ver si puedes limpiarle los contactos al 12-60 ysi no, intenta actualizar la lente a ver si te suena la flauta, que tengas suerte.
 
Eso hare lo limpiare bien y si no lo actualizare,
de todas formas es aconsejable de todas formas actualizarlo?
antes lo he puesto y me iva bien un rato y luego nada
gracias.
un saludo.
 
yo creo ke si es conveniente tener siempre el firm  el equipo actualizado son siempre mejoras  ;)

yo creoke como te a dicho tolvy.. puede ser problem de los contactos , limpialos bien con alcohol y si tienes alcohol isopropilico mejor ( se evapora antes) , pero limpia los dos los de el objetivo y los de la camara
 
Gracias, ya he actualizado todo el equipo cuerpo y los objetivos, de momento parece que va bien haber que pasa, tambien he limpiado los contactos, haber si no da mas problemillas.
saludos.
 
Atrás
Arriba