Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
compre una oly om 5d con el objetivo de serie pero no entiendo los botones que lleva el objetivo me dicen que es para el enfoque manual y el macro yo los presiono y me quedo igual , que es lo que no hago bien? alguien de vosotros que lo tenga me puede ayudar. gracias
El botón "macro" sirve para activar esa función en el objetivo, pero para hacerlo, al mismo tiempo que pulsas el botón, tienes que desplazar el anillo del zoom hacia adelante hasta oír un clic. Entonces, el objetivo se fija a una focal invariable de 43mm y ya estás en modo macro. Para salir, simplemente basta tirar del anillo hacia atrás.
El otro botón es de función, para que lo programes a través del menú de la cámara y le asignes el valor que quieras dentro los disponibles .
Hola,para ponerlo en modo macro hay que presionar la tecla macro y en el mismo tiempo tirar de el anillo de enfoque hacia la punta del objetivo.Para el enfoque manual hay que mover el mismo anillo de enfoque hacia la camara sin tocar ni una tecla hasta que en la ventanilla del objetivo ponga "M-zoom" y lo mismo para pasar ha enfoque electrico "E-zoom",un saludo y ha disfrutar de la camara
El "L-FN" del objetivo aparte de lo que te cuenta el compañero sirve para suspender el enfoque en video en el momento de que alguien te pase por delante y una vez que ha pasado lo sueltas y la camara sigue enfocando en el mismo sitio que estaba grabando,un saludo
Muchas gracias a todos. Ya lo he encontrado. La única pega es que dl kit 12.50 es 3,5 a 5,6 y claro acostumbrada a un 24.70 a 2,8 lo noto mucho habrá que buscar algún que otro objetivo.siteneis idea de alguno os lo agradeceré.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.