1, 2, 3 al escondite inglés

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
-Y que no se mueva nadie que ahora os veo - dijo el ave....  ;D
Animo que en esta os lo dejo fácil para darme leña...
pc190020osveo.jpg

La unica caña que te voy a dar es de la brava je je je...est el foco en el centro de la foto.
Un abrazo para los dos

Las tierras alavesas son fresquitas, vamos a tener que comprarles unos "patucos" para que no se queden fríos.
Saludos

A mí los objetos en primer plano desenfocados me molestan (a otros no). Es el caso de ese pato de la derecha, que simplemente eliminándolo de la toma creo que mejora la estampa. Pero es una opinión personal. A mi ojo le gusta ver los desenfoque de las cosas lejanas, pero no las del primer plano salvo que estén tremendamente desenfocadas (en cuyo caso no me despistan la atención).
El resto de la imagen me parece correcta.

A.D. dijo:
A mí los objetos en primer plano desenfocados me molestan (a otros no). Es el caso de ese pato de la derecha, que simplemente eliminándolo de la toma creo que mejora la estampa. Pero es una opinión personal. A mi ojo le gusta ver los desenfoque de las cosas lejanas, pero no las del primer plano salvo que estén tremendamente desenfocadas (en cuyo caso no me despistan la atención).
El resto de la imagen me parece correcta.
En la imagen (y de ahí el título) el pato del primer plano es quien vigila que el resto no se muevan... por eso aunque está desenfocado es en parte protagonista de la misma,... si lo elimino, quito la esencia de la foto, aunque técnicamente este mejor...  ;) De todas formas, te haré el recorte para ver la diferencia. Gracias por la visita...

Atrás