Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches,
aqui os dejo my foto de esta camara Foca para que la destripeis. A ver cuantos cosas puedo mejorar :-\
P8130120 by Kim Lacosta, en Flickr
Buenas Olympistas! Me llamo Joaquim. Decires que soy aficionado a la fotografia desde hace muchos años. Empeze con la magnifica Canon EOS 300..pasando por la EOS 1000D... y a dia de hoy esperando con ilusion my OLMPUS OMD EM-1. Despues de mirar y probar infinidad de posibilidades (Canon 750D...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.