CANTÁBRICO

JaimeESanz

Olympista de renombre
Ahí subo unas fotos del viernes de la costa Cantábrica. Día de poco sol.Ya diréis.

Foto 100.2025.San Juan de Gaztelugatxe.Bermeo.Spain.. by Jaime Sanz, en Flickr

San Juan de Gaztelugatxe, entorno.Bermeo.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
Especial para Lucas.

Faro de Ajo.Cantabria.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

Especial para Miguel, ya colgarás una de la Torre de Hércules al atardecer, digo yo.

Faro de Matxitxako.Bermeo.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

Este faro es complicado afotarlo con vistas marítimas.

Plataforma Gaviota.Bermeo.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

Y esta va como curiosidad.
Saludos.

Última edición:
Yo también tengo preferencia por las dos primeras, sin desmerecer las demás, por supuesto.
¿No probaste a hacer alguna con el LiveND para difuminar un poco el mar?

Yo también tengo preferencia por las dos primeras, sin desmerecer las demás, por supuesto.
¿No probaste a hacer alguna con el LiveND para difuminar un poco el mar?
No bajé el tripié ya que es una bajada importante que hay que volver a subir y, además subí los 241 escalones a la ermita, que tambien hubo que bajar. Cerré el diafragma al máximo -f22- y disparé a la velocidad mínima que me permitía una exposición correcta -1/8s- y mi pulso no sé si me habría dado para 1" ó 2". En fín, bien visto por otro lado y tal vez en una próxima vez lo pensaré sin subir a la ermita.Saludos.

Puede ser esa primera foto de Gaztelugatxe? Me encantó el sitio y si, buena bajada y mejor aún la subidita.
Sí Francisco. Está tomada al pié de los 241 escalones y la última esta tomada de unos 100 metros antes de llegar a ellos; lo que se ve al fondo de esta segunda es el cabo Matxitxako donde se distinguen sus dos faros. Saludos.

Atrás