SALIR DE CASA Y ENCONTRARTE ESTO

¿Más de un disparo?. Pregunto no por criticar sino por entender: encontrar una luna con detalles de manchas y relieve y el entorno iluminado es interesante.
Encuentro la vegetación algo sobresaturada... me pasa con la mayoría de tus fotos... por lo que entiendo que es un tema de gusto personal; y el autor manda, pero al menos una vez te lo digo ;)
Saludos, Paulino

¿Más de un disparo?. Pregunto no por criticar sino por entender: encontrar una luna con detalles de manchas y relieve y el entorno iluminado es interesante.
Encuentro la vegetación algo sobresaturada... me pasa con la mayoría de tus fotos... por lo que entiendo que es un tema de gusto personal; y el autor manda, pero al menos una vez te lo digo ;)
Saludos, Paulino
Paulino sí, un solo disparo a mano alzada nada más salir de casa, hice dos disparos y el otro salió igual que este y sí, yo veo las cosas así y así las muestro, tal vez sea algo más contrastadas que saturadas, pero así me gusta mostrarlas. Mira las lunas del 2 de octubre de 2.023, son también de un solo disparo y a polso, subo una. Saludos y gracias por tu visita y tus comentarios, tomo nota sobre lo del saturado por probar algo más suave y ver si me gusta.

Se va la Luna, se va.Les.Val d´ Aran.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr

Atrás