El problema del Sigma es que aunque le pongas una adaptador de cambio de formato a m4/3, sus prestaciones de enfoque son nefastas porque al estar diseñado para sistemas FF los motores son demasiado para la energia del m4/3. Yo lo probé en tienda, lo estuve mirando antes de comprar el 300 F4 IS PRO y ademas de que me lo decian, pude corroborarlo, el AF se atascaba y era lento. Si este soluciona ese problema, ademas de la sincronizacion de la estabilizacion ya es un avance aunque tenga las mismas dimensiones que el Sigma... A tener en cuenta que cerrado son solo 30mm mas grande que el 300 F4 y poco menos de un kilo mas pesado pero hay que tener en cuenta que es un zoom. Por otro lado, puestos a comparaciones, me resulta mas pequeño que su homologo Sony 200-600mm pero donde salta la relevancia y es donde sigue estando la reduccion de volumen y peso es que a efectos, con el Olympus estamos hablando de un 300-1200mm en en menos tamaño y peso.
Nota: Yo no se si el de la foto es un enano, pero el 200-600 de Sony me resulta muy exesivo su volumen
... Demasiado diria yo para obtener una imagen con la mitad de enfoque, mas pixeles, pero con la mitad de enfoque.
Ver el archivos adjunto 10306