Contenido reciente de Druidauno

  1. D

    Buenas tardes a todos

    En 2020 (puñetero confinamiento) tuve la “desgracia” de ver los videos de Tito y Rubén. Descubrí Olympus de nuevo, siempre fui un enamorado de la marca cuando era analógica y el autofoco ni soñábamos con que pudiera existir, que mayor soy leñe. Llevaba casi toda mi vida con Nikon, desde que...
Atrás
Arriba