Firmware E-410

Carlos G

Principiante
Hola a todos:
He recuperado una E-420 que estaba sin uso, por lo que está practicamente nueva. El problema es que no enfoca y al comprobar su firmware tiene instalado el de fábrica, que es el 1.1, mientras que las lentes tienen el 1.3. Pienso que es por eso por lo que no enfoca, pero no se puede hacer a través de ninguno de los programas de Olympus (ni el Workspace ni el Master 2). Me gustaría saber si conocéis alguna manera de hacerlo.
Muchas gracias de antemano.

Eso es cosa mucho antigua -yo guardo una igual pero que no uso.Creo recordar que con la máquiona venía un CDROM que creo swervia para ajustar el sofware de la máquina porque en OMSYSTEM no creo que mantengan ese firmaware.En fin si encuentro alguna cosa te digo.Saludar y presentarse al llegar al grupo es cosa güay, saludos.

Hola a todos:
He recuperado una E-420 que estaba sin uso, por lo que está practicamente nueva. El problema es que no enfoca y al comprobar su firmware tiene instalado el de fábrica, que es el 1.1, mientras que las lentes tienen el 1.3. Pienso que es por eso por lo que no enfoca, pero no se puede hacer a través de ninguno de los programas de Olympus (ni el Workspace ni el Master 2). Me gustaría saber si conocéis alguna manera de hacerlo.
Muchas gracias de antemano.
Hola Carlos, yo tengo actualmente una e-420 firmware 1.0, y enfoca con todos los objetivos independientemente de la version de firmware del lente
cada camara 4/3 tiene una cantidad propia de actualizaciones al igual que los objetivos, algunos tiene versiones 1.4, 1.3, 1.1 etc y otros nunca fueron actualizados por la marca porque simplemente no era necesario.
yo aun puedo hacer las actualizaciones en workspace de todas las cámaras incluyendo las 4/3 y lo que yo creo es que el problema de tu camara es algo fisico y no de sofware, esto basado en que yo tambien tengo una e-620 que tampoco enfoca y segun entiendo es una falla comun en estas cámaras

Última edición:
Atrás