Luminar Neo no me deja seleccionar el perfil de mi Om-1

fp_parrado

Principiante
Hola de nuevo. Me he descargado el editor Luminar Neo, cuando he empezado a usarlo he querido cambiar el perfil Luminar Predeterminado por el de mi OM-1 pero no hay ningún listado de cámaras, cuando intento acceder me abre carpetas de mi PC para que busque el perfil. Alguien sabe de donde tengo que sacar el perfil? Gracias.

Me suscribo al hilo que me interesa , ahora que parece que lightroom ya no se va a poder comprar barato (Amazon... ) estaba pensando en comprar este

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Hola de nuevo. Me he descargado el editor Luminar Neo, cuando he empezado a usarlo he querido cambiar el perfil Luminar Predeterminado por el de mi OM-1 pero no hay ningún listado de cámaras, cuando intento acceder me abre carpetas de mi PC para que busque el perfil. Alguien sabe de donde tengo que sacar el perfil? Gracias.
Me suscribo al hilo que me interesa , ahora que parece que lightroom ya no se va a poder comprar barato (Amazon... ) estaba pensando en comprar este

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Yo lo tengo hace años y es el que uso. Lo compras para siempre y, si quieres, cuando sacan una nueva versión, pues la compras a precio especial y en paz y, mientras, te van haciendo actualizaciones. Al principio era muy básica pero va mejorando. No pidas nada especial para una cámara concreta aún, pero según me ha comentado la casa, están con ello. Saludos y suerte.

Yo lo tengo hace años y es el que uso. Lo compras para siempre y, si quieres, cuando sacan una nueva versión, pues la compras a precio especial y en paz y, mientras, te van haciendo actualizaciones. Al principio era muy básica pero va mejorando. No pidas nada especial para una cámara concreta aún, pero según me ha comentado la casa, están con ello. Saludos y suerte.
Eso creia yo, que era de por vida. Me he vuelto a leer el correo y veo que en 2026 tendré que volver a pagar 99 €.

... pero no hay ningún listado de cámaras, cuando intento acceder me abre carpetas de mi PC para que busque el perfil. Alguien sabe de donde tengo que sacar el perfil? Gracias.

Tal vez... Conecta la camara con el USB y entonces con el navegador de carpetas direccionas a la camara en busca del perfil.

Yo tuve el Luminar Pro de pruebas y aun asi me cobraron la suscripcion. Por suerte tenia una oferta de 1x2 por lo que lo tuve 2 años pero me resultó una estafa porque no me devolvieron el dinero dentro de los 15 dias de prueba... Durante los dos años de "uso" lo vi bien flojo, erratico en algunas funciones como el apilado de enfoque, la camara me daba un resultado bastante aceptable y el luminar me escalonaba la imagen. Dos años despues, antes de que me renovaran la suscripcion les pedi la cancelacion de la misma porque trabajar con el me daba un resultado muy plasticoso.

Eso creia yo, que era de por vida. Me he vuelto a leer el correo y veo que en 2026 tendré que volver a pagar 99 €.
Veamos. Hay al menos dos formas de adquirir LuminarNeo. Una es como te digo y, otra, es a través de suscripción o plan que creo se llama Menbresía. Este segundo es con cuotas. Ahora ofertan tres planes diferentes perpetuos desde 99€. Yo tengo LuminarNeo desde hace años y si no quiero nuevas funciones sigo con el sin pagar nada, no sé que plan tienes tú, pero si no quieres te quedas con tu Luminar sin pagar nada con las actualizaciones hasta 2.026. Lo que dice Lucas era así, un resultado muy plasticoso, eso hoy en día ha cambiado y es como todo, hay que hacerse a él y, en todo caso va en gustos, Saludos.

Veamos. Hay al menos dos formas de adquirir LuminarNeo. Una es como te digo y, otra, es a través de suscripción o plan que creo se llama Menbresía. Este segundo es con cuotas. Ahora ofertan tres planes diferentes perpetuos desde 99€. Yo tengo LuminarNeo desde hace años y si no quiero nuevas funciones sigo con el sin pagar nada, no sé que plan tienes tú, pero si no quieres te quedas con tu Luminar sin pagar nada con las actualizaciones hasta 2.026. Lo que dice Lucas era así, un resultado muy plasticoso, eso hoy en día ha cambiado y es como todo, hay que hacerse a él y, en todo caso va en gustos,

Atrás