Panorámica de A Coruña

Bueno, ahora solo te falta superar el reto que te propone Jaime y programar un atardecer con el faro :D... Puede suponer un buen proyecto y muy entretenido a la hora de planificarlo.

yo tampoco la veo mal, también me gusta, aunque creo que recortando un poco por arriba y dejándola en formato panorámico estaría mejor, y también dejaría la torre como una silueta que es lo que intuyo que estaba antes de procesarla, se nota un poco que has aclarado la torre y queda un poco artificial, además de provocar un halo alrededor de la torre

Ahora os pongo otra panorámica, esta vez desde el otro lado de la ciudad, el puerto.
He visto en el Flickr de Jaime que tiene una fotografía de unos edificios que salen en esta foto.
Esta foto está hecha al amanecer:

A Coruña by Miguel Novoa, en Flickr

Jaime, he descargado tu foto y he hecho un recorte, si no te parece bien la borro sin ningún problema. Solo la he recortado, estoy en el trabajo y no tengo ningún programa de imagen excepto el de windows. Creo que con un recorte de este tipo, la imagen gana, aunque como todo es cuestión de gustos. Para el recorte me he centrado en buscar un equilibrio entre los vértices del triángulo que forman: el sol, la torre y los islotes.
En recorte es 16:9
53680385463_675af6d29a_o (1).jpg

Última edición:
Ahora os pongo otra panorámica, esta vez desde el otro lado de la ciudad, el puerto.
He visto en el Flickr de Jaime que tiene una fotografía de unos edificios que salen en esta foto.
Esta foto está hecha al amanecer:

A Coruña by Miguel Novoa, en Flickr
Efectivamente, tengo una foto más enfocada hacia la izquierda segun se mira a la ciudad con intención de destacar los edificios verde y rojo.También la hice al amanecer según creo recordar. Estuve 2 noches e hice todo lo que pude a batiburrillo: sin planificar. Me encantó la Ciudad de la que me recorrí las partes más antiguas y populosas. Saludos.

Atrás