vendo equipo omystem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victormre

Olympista Habitual
Vendo el  siguiente  equipo OM system camera OM 1 junto al objetivo 12 40mm f2.8 pro II, tienda web foto K, no presenta marcas ni señales en perfecto estado disparos 200 usada en un único viaje, precio 1900€  todo el conjunto, no lo vendo por separado ya que es el kit, como extra una segunda batería y cargador externo pues en este modelo no viene incluido,  por manía personal me gusta más cargar fuera de la cámara.   

zuiko 8 25mm f4 pro  en perfecto estado precio 700€, tienda foto k
zuiko 40 150mm f4 pro en perfecto estado  precio 600€, tienda foto k
zuiko 75 300mm f4.8-6.7 II en perfecto estado precio 300€,  tienda oficial de olympus.

Solo puedo decir que es un buen equipo las funciones computacionales son increíbles, el motivo de la venta es necesidad económica,  si alguien quiere verlo o probarlo en Madrid
 
añadir. fechas de compra camara kit y zuiko 40 150mm  foto k. 1/10/2022, el zuiko 8 25mm f4 compra en amazon. 3 /10/2022, cargador y bateria extras tienda foto k 3/10/2022, el zuiko 75 300mm tienda oficial de om system 15/11/2022.

pago por transferencia,  envío por cuenta del comprador, para cualquier duda o enviar fotos mensaje por privado

 
equipo vendido fuera del foro,  no dejo el sistema porque me gusta pero de momento  me tomo un tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba