***Test de Olympismo Forero***

¡Qué difícil Pito!
a-11   
b-15
c-6
d-1
e-16
f-3
g-2
h-9
i-8
j-7
k-14
l-13
m-12
n-10
ñ-4
o-5

Pero que conste que lo hago basado en lo que leo, y esto no siempre son imágenes. Bueno y con lo que más he dudado ha sido con la DIADEMA (como ya podías suponer)
 
uffff..yo dudo en muchos. asi que me espero...

Pero la diadema me tiene cabezona....

La evitente era la de los tacones... ;)
 
a mi esto me parece una falta de respeto hacia los compañeros que raya la querella, ya no llega con pensar ahora hay que decirlo y reirse ademas de ello, ya te vale. estas cosas son las que hacen irse a la gente de un foro.
 
te lo has creido, :D :D :D :D :D :D, es broma tio. es porque no me pusiste a mi tambien :D :D :D :D :D
es que no sabia que decir, esres un crack, no se si te lo he dicho. esto merece unas cervezas en la kdd, para recordarlo. me ha costado relacionar todo.
 
JAJAJAJAJAJA que bueno!!

Alaaaaaaa el mio es demasiado obvio!!!.
Me sé muchos pero en otros dudo bastante  :mad:
 
anna.pho dijo:
JAJAJAJAJAJA que bueno!!

Alaaaaaaa el mio es demasiado obvio!!!.
Me sé muchos pero en otros dudo bastante  :mad:

Sólo obvio para ti. Atrévete y danos tu versión. Todos dudamos de unos cuantos (yo solo de 15, porque solo de una estoy seguro)
 
A pesar de no conoceros a la mayoría, creo que podría relacionar a unos cuantos, no a todos. Espero conoceros en persona algún día y así opinar con más conocimiento. De momento me guardo mi opinión, no sea que la cague. Quizás nos veamos en la próxima quedada nacional. Saludos a todos/as.
 
José Mª de Toledo dijo:
A pesar de no conoceros a la mayoría, creo que podría relacionar a unos cuantos, no a todos. Espero conoceros en persona algún día y así opinar con más conocimiento. De momento me guardo mi opinión, no sea que la cague. Quizás nos veamos en la próxima quedada nacional. Saludos a todos/as.
Tengan ustedes en cuenta que las asociaciones lo son por los chascarrillos y coñas públicas del foro y no por las kdds.....eso seria trampa por mi parte!! :D. Hay un par un poquito mas dificiles pero nada que un asiduo no logre adivinar jjjj
 
Los que creo saber seguro:


A-11
F-3
H-9
K-14
B-13
N-10
Ñ-4
i-8

Aunque el 6 y el 10 se os podría aplicar a muchos  :D :D :D :D :D

 
Señores... me paso 3 dias libres de foro y tengo que venir aqui a mostrar lo que hay en la cabeza de un gallego...

a - 11
b - 15
c - 6
d - 1
e - 16
f - 3  ???
g - 2
h - 9
i - 8
j - 7
k - 14
l - 13
m - 12
n - 10
ñ - 4
o - 5


demasiado facil... ;D
 
Para no pensar me apunto a la lista de Felix.
Por cierto creo que a Pito debíamos nombrarle "capataz de la ludoteca" del Foro por las ideas tan entretenidas que se le ocurren.
Parece mentira como nos vamos definiendo a través de los post y las afotos que ponemos.
Saludos a todos
 
rul dijo:
Para no pensar me apunto a la lista de Felix.
Por cierto creo que a Pito debíamos nombrarle "capataz de la ludoteca" del Foro por las ideas tan entretenidas que se le ocurren.
Parece mentira como nos vamos definiendo a través de los post y las afotos que ponemos.
Saludos a todos
Para que os quede más claro :
12927199.2176cafe.jpg
 
Atrás
Arriba