Reto: ¿dónde está el retoque/montaje

Maurits Cornelis

Olympista de renombre
Lo primero, decir que la imagen no es mía.
Este es un pequeño reto para aquellos que tenéis buen ojo detectando montajes y manipulaciones. El que descubra donde está la manipulación de la imagen se llevará el consabido jamón 7J y como extra un jamonero (por la dificultad del tema).

ku-xlarge.jpg


En unos días la solución.
P.D.: no vale buscar en internet. Hay que descubrirlo a ojo.
 
Primero nos comemos el jamón. Y con el estómago lleno se mira mejor.
Danos una pista. La cosa está complicadilla.
Gracias
 
Hay dos cosas que me mosquean en la foto, pero diré una: La sombrilla blanca no parece proyectar su sombra... respecto a la proyección de la sombra del tejadillo... O eso me parece...  ???
 
Yo tambien veo algo raro en la sombrilla y en la parte alta de la reja, en el centro, a la izquierda de la barra.
Pero no puedo acegurar nada ya que al intentar ampliar pierde mucha definicion, esta a muy baja calidad para poder verla con detalle.
 
Para los que habéis contestado, solo puedo decir que tal vez vayan por ahí los tiros... y tal vez no ???

Venga, si se anima alguien más (y no acierta), esta noche o mañana a primera hora cuelgo una pista.
Mientras, voy a por palomitas para frogship y para mí.
 
Veo que la cosa está complicada... Está bien, daré no una, sino dos pistas:
La primera: sea lo que sea lo que tenga, no está en una zona concreta, sino por toda la imagen.
La segunda: soy un tramposo, pero no un mentiroso. La segunda pista está en el plantemiento (o más bien está en lo que no se dice en el planteamiento) del reto. Os he engañado sin mentiros ;).
No la cuelgo con más resolución para que no se lea el texto de la esquina, pero no creo que con más resolución se pueda apreciar dónde está el truco (frogship que me desmienta, si no).
¿Algún intento más antes de dejaros  :eek:?
 
Maurits Cornelis dijo:
Para los que habéis contestado, solo puedo decir que tal vez vayan por ahí los tiros... y tal vez no ???

Venga, si se anima alguien más (y no acierta), esta noche o mañana a primera hora cuelgo una pista.
Mientras, voy a por palomitas para frogship y para mí.

Buenoo buenooo... apuntame a mi a las palomitas también..... si no quieres que me vaya de la lenguaa  ;D ;D  :p
 
Pues no se si me has liado mas aun, pero ya lo que me queda pensar pero que no deduzco por la imagen (aunque me parece ver en distinta posicion las sombras de los arbusto con respecto al techado) es que la casa no este realmente en la foto.
 
Por decir algo (y por que me parece el reto mas interesante) diria que se añadio la reja y sus hierbajos. Pero insisto que es por decir algo y porque no tengo ni idea.
 
Me parece que la sombra proyectada por la pergola puede ser un retoque, sobre todo en la parte del suelo.
Un saludo.
 
Como veo que es realmente difícil y me estoy quedando sin palomitas voy a dar la solución. No sin antes dar una última oportunidad a los que pensáis que tal vez sea porque la resolución es baja. Aquí tenéis la original: http://img.gawkerassets.com/img/18u8n0r43veudjpg/original.jpg




¿Qué tal ahora?




¿No?




¿Seguro?




¿Un último vistazo?




Bueno, aquí está la respuesta.
Ya podéis guardar vuestras cámaras, vuestros objetivos y todos vuestros cacharros
 
Impresionante, habia visto algunos dibujos en B&N hechos a lapiz muy realistas, pero estos me han sorprendido, aunque viendo ya la calidad que hay en algunos films de animacion, donde ya no hace falta actores, no me estraña.
 
Joderrrrrr, ahora me explico alguna de las fotos que veo por aqui ;D ;D ;D CONFESAD MALDITOS !!!!
 
Esto me confirma una cosa, que en la fotografía actual hay mucha , muchisima trampa,en la era analógica había algunos fotógraf@s buen@s ,ahora ves páginas como 500px y hay miles....algo raro hay en todo ello.
 
Atrás
Arriba