Olympus OM-D E-M5 Mark III

julen

Principiante
Si alguno esta dispuesto a vender la  M5 Mark III,  yo estaría interesado, que este en buenas condiciones y un precio aceptable.
Que la economía esta un poco jodida.

Saludos
 
Hombre, que no este como el precio que están como nuevas hoy en día, ya que he visto que hay precios por hay que esta parecidas como si seria nuevas.

Yo comprendo que en su día lo compraron a un precio seguramente mas caro a las de hoy. Pero...

También es verdad que cada uno pone el precio que le da la gana, luego esta el que lo compra o no.

Saludos
 
Digamos por ejemplo que yo quiero vender la mia con unos 10.000 disparos +/-, cuál sería para tí el precio adecuado. ...?
 
MOTX dijo:
Digamos por ejemplo que yo quiero vender la mia con unos 10.000 disparos +/-, cuál sería para tí el precio adecuado. ...?

Sin respuesta señoría.

Si te la compraría, entonces seria mi precio adecuado.

 
Me estoy muriendo de la risa  :)

pobre hombre!! dejadle tranquilo! :p

yo alguna vez he puesto el tipico anuncio de "busco xxxx, que cumplan con las tres BBB, si lo teneis por ahi muerto de risa, contactad conmigo"

Desde ahora os digo que si empezais a preguntarme qué es para mi BBB, os mando directamente a la M jajajajja

dejadle tranquilo y deseadle suerte en lo que busca

Ya negociará con quien desee hacerlo

paz & love
 
Sonia ML dijo:
Me estoy muriendo de la risa  :)

pobre hombre!! dejadle tranquilo! :p

yo alguna vez he puesto el tipico anuncio de "busco xxxx, que cumplan con las tres BBB, si lo teneis por ahi muerto de risa, contactad conmigo"

Desde ahora os digo que si empezais a preguntarme qué es para mi BBB, os mando directamente a la M jajajajja

dejadle tranquilo y deseadle suerte en lo que busca

Ya negociará con quien desee hacerlo

paz & love

Muchas gracias por tu defensa.

Pienso que no he dicho ninguna barbaridad cuando digo precio aceptable en un cuerpo que lleva ya casi 4 años en el mercado y con una "marca que a desaparecido". Y cuyo precio nuevo hoy en día ronda entre 780 euros a los 980 según que tienda. Esta claro que nadie quiere perder dinero, pero yo no tengo la culpa que las cosas se devalúan tan rápidamente

Pero me da la sensación que estas dos personas por sus comentarios se están aburriendo.
 
La empresa OMSYSTEM, ha sacado una promoción hasta el 27 de este mes

Olympus OM5 III + el 12 / 45 pro F4 + el 45 F1.8 por 999 Euros

Y el objetivo 40 / 150 R por 139 euros.

Por lo que ya que por 1139 euros ya no necesito material de segunda mano, y de momento ya estoy cubierto.

 
Atrás
Arriba