Dedicada al maestro.

ismael67

Olympista de renombre
Este trabajito se lo dedico al maestro.
Para que veais que en Extremadura sabemos hacer buenas cosas.
un abrazo.


5395693325_9d17c6a77a_b.jpg
 
Muchas gacias por tu dedicatoria, se agradece esta detallazo.
Un saludo
 
Muchas gracias pero no es un dibujo, es un procesado digital, la foto es de fondo como esa tengo miles, soy diseñador y rotulista.
luego con un programa se trabaja la fotografia, despues de unas horitas de lante de ordenata, este es el resultado.
Estoy intentando hacer mi propia empresa, la maldita crisis.
un saludo.
 
ismael67 dijo:
Muchas gracias pero no es un dibujo, es un procesado digital, la foto es de fondo como esa tengo miles, soy diseñador y rotulista.
luego con un programa se trabaja la fotografia, despues de unas horitas de lante de ordenata, este es el resultado.
Estoy intentando hacer mi propia empresa, la maldita crisis.
un saludo.

Pues como es para empezar tu nueva empresa, no te cobrare derechos de imagen.je je.
Saludos
 
ismael67 dijo:
Muchas gracias pero no es un dibujo, es un procesado digital, la foto es de fondo como esa tengo miles, soy diseñador y rotulista.
luego con un programa se trabaja la fotografia, despues de unas horitas de lante de ordenata, este es el resultado.
Estoy intentando hacer mi propia empresa, la maldita crisis.
un saludo.

Ya, hombre, era broma ;).
 
Hombre estoy muy liado con los tramites, etc,etc. Para estar en parosa no tengo mucho tiempo ahora
pero para tener un detallito con vosotros saco un rato de donde sea.
;D ;D ;D ;D
 
Para los demas tambien tengo, para que luego digais que no se os vee en ningun sitio, hasta en vallas publicitarias en la ciudad.

5396482866_706639f920_b.jpg
 
Que chulo es el retrato. Menudo detallazo.

El efecto con el fondo ese lo incluyeron en no me acuerdo que movil para que te hicieses tus propios retratos a lapiz, yo tengo la foto de una colega con el mismo efecto, está guapisimo.

Saludos.