Dedicada al maestro.

ismael67

Olympista de renombre
Este trabajito se lo dedico al maestro.
Para que veais que en Extremadura sabemos hacer buenas cosas.
un abrazo.


5395693325_9d17c6a77a_b.jpg
 
Muchas gacias por tu dedicatoria, se agradece esta detallazo.
Un saludo
 
Muchas gracias pero no es un dibujo, es un procesado digital, la foto es de fondo como esa tengo miles, soy diseñador y rotulista.
luego con un programa se trabaja la fotografia, despues de unas horitas de lante de ordenata, este es el resultado.
Estoy intentando hacer mi propia empresa, la maldita crisis.
un saludo.
 
ismael67 dijo:
Muchas gracias pero no es un dibujo, es un procesado digital, la foto es de fondo como esa tengo miles, soy diseñador y rotulista.
luego con un programa se trabaja la fotografia, despues de unas horitas de lante de ordenata, este es el resultado.
Estoy intentando hacer mi propia empresa, la maldita crisis.
un saludo.

Pues como es para empezar tu nueva empresa, no te cobrare derechos de imagen.je je.
Saludos
 
ismael67 dijo:
Muchas gracias pero no es un dibujo, es un procesado digital, la foto es de fondo como esa tengo miles, soy diseñador y rotulista.
luego con un programa se trabaja la fotografia, despues de unas horitas de lante de ordenata, este es el resultado.
Estoy intentando hacer mi propia empresa, la maldita crisis.
un saludo.

Ya, hombre, era broma ;).
 
Hombre estoy muy liado con los tramites, etc,etc. Para estar en parosa no tengo mucho tiempo ahora
pero para tener un detallito con vosotros saco un rato de donde sea.
;D ;D ;D ;D
 
Para los demas tambien tengo, para que luego digais que no se os vee en ningun sitio, hasta en vallas publicitarias en la ciudad.

5396482866_706639f920_b.jpg
 
Que chulo es el retrato. Menudo detallazo.

El efecto con el fondo ese lo incluyeron en no me acuerdo que movil para que te hicieses tus propios retratos a lapiz, yo tengo la foto de una colega con el mismo efecto, está guapisimo.

Saludos.
 
Que no se entere burutxa que la tienes en un cartel publicitario.. con lo poco que le gusta ir de modelo...  ;D ;D Muy buena edición...
 
Ya que estas en el paro, para que no te sea dificil pasar el mes, si quieres te mando unos cientos de estos para salir a delante.

1z582zd.jpg
 
no me vendrian nada mal unos pocos de esos billetazos.
si hay algun alma caritativa??? Jejejeje...
 
ismael67 dijo:
Para los demas tambien tengo, para que luego digais que no se os vee en ningun sitio, hasta en vallas publicitarias en la ciudad.

5396482866_706639f920_b.jpg

Oyes!! el olympista que sale a la derecha del cartel no me suena, será un pro....?
 
Dios mio, despues de ese cartel me veo publicitando calzones de CK...

y esos dicen que si que pagan bien !!!!!!

Gracias amigo.
 
Se ve que os lo pasais del carajo, ojala algun dia pueda yo ir ó hacer alguna KDD de esas, buena gente , ambiente sano, etc. unfin una envidia
sana pero una envidia.
 
otra vez salio ala luz el anuncio de Calvin Clei..jumm..si alfinal saldreis en llillos...

oyyee yo  tambien quiero un alma caritativa..q regale de esos billetitos...
 
Atrás
Arriba