COMO PUEDE HABER GENTE ASI?

Yo creo que mirando su página y poniendo algunos de los comentarios que he visto le estamos haciendo el juego a este "individuo". Para estos personajes la indiferencia es el mejor castigo. Por si alguien está de acuerdo con lo que digo, se trata de la creación de un grupo cuyo motivo ya lo véis en el título del enlace que ha dejado el compañero Mackote.
 
si, seguramente quiera dar la nota, llamar la atencion , por eso nole e dejado ningunmensaje simplemente me he limitado a denunciar las paginas
 
La estupidez no tiene límites y más en internet, donde la gente cree que es anónima y puede decir lo que quiera sin tener que dar la cara.
¿Cómo debe ser la vida de un troll? Si les sobra el tiempo para dedicarse a estas paridas no deben tener ni vida social ni interés por nada. Pasarse las horas delante del ordenador ofendiendo para llamar la atención y que te hagan un poco de caso es patético.
 
Yo creo que es una "buena" artimaña para conseguir 1.000.000 de visitas en 24 horas.

No he querido entrar en los links por ese motivo, pero si en el blog hay publicidad por clic pues ya sabéis el motivo de escribir la payasada.

Un saludo
 
Lo dicho mejor ignorarles....
... no vale la pena.

esas opiniones son absurdas... y lo peor que ni lo pensaran..solo quieren dar la nota.
 
ya lo dijo einstein: no estoy seguro de si el universo tiene límites................pero de lo que estoy seguro es de que la estupidez humana no¡¡¡
 
hop frog dijo:
ya lo dijo einstein: no estoy seguro de si el universo tiene límites................pero de lo que estoy seguro es de que la estupidez humana no¡¡¡

¿Fue Einsten o Groucho Marx?  ;D
 
En estos casos o es un listo o es un pringao. En cualquier caso ni me molesto en entrar.
 
Atrás
Arriba