La única funda... funda que tengo para digitales es una de neopreno original de
Leica para la
Digilux 3 que me vino cuando compré la
Lumix L1 hace años... cabe la cámara con el objetivo
PanaLeica 14-50mm f/2,8-3,5 con el parasol invertido... ésto lo digo para que os hagais una idea de "lo grande" que es...
...ahora bien, como aquellas cámaras tenían visor "porro", no eran tan "altas" como otras reflex y el resultado es que yo al final la uso para cualquier combinación de cámara y objetivo que saque, cuando sólo salgo con eso y una bateria en el bolsillo por que no pesa nada y el exceso de volumen que tampoco es tanto (el neopreno es elástico) lo que hace es convertirse en protector de "lo que vaya dentro" y el velcro que la cierra es comodísimo dejándola unida a la correa de la cámara abrazándola e insisto, como no pesa nada pues no importa que cuelgue de la correa.
En definitiva, que creo que no la venderé nunca (al ser
Leica y tenerla completa, con caja, alguna vez me lo he pensado...) y que siendo una de esas cosas que quizá nunca hubiera comprado "per se", me llama la atención lo útil que me está siendo ya tantos años.
Como creo que las hay de muchas marcas y tamaños yo te recomendaría que buscases una holgada y verás que te vale para cualquier objetivo que le pongas a la OM-D E-M10 y a cualquier cámara que compres después de ella.
La mía es como ésta: https://www.ebay.es/itm/MINT-LEICA-18667-NEOPRENE-CASE-LEICA-DIGILUX-3-NEOPRENE-CASE-DIGILUX-3-CASE-BAG/232956458398?hash=item363d49759e:g:CjYAAOSwg35av5~a:rk:42
f:0