Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Lunas y soles con Like Like.
    Ya te vale, ya había hecho planes para esos 1000$...😂
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Un saludo. con Like Like.
    ¿Nueva o usada? Aunque a mí me daría igual, aunque puedas encontrar una E-M5III nueva de restos de stock, me iría a por OM5 usada de MPB...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Un saludo..
    Si eso yo miraría también en Galaxy Andorra, de toda confianza.Yo casi todo lo he comprado ahí.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Un saludo..
    ¿Nueva o usada? Aunque a mí me daría igual, aunque puedas encontrar una E-M5III nueva de restos de stock, me iría a por OM5 usada de MPB...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Un saludo..
    Lo ideal sería que te descargas es los manuales en PDF de las Olympus que te plantées y comparar, porque así de cabeza es fácil que me...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Todo empezó así con Like Like.
    Bocadito lunar.Gandesa.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de corto en el tema rojo con Like Like.
    OM-1 II; OM; M.Zuiko 12-40mm F2.8 II; ƒ/4.5; 40.0 mm; 1/30; ISO 3200
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Lunas y soles con Like Like.
    Algo tenía que ver el viento, que aunque no velóz lo había y un 150-600 con esas pequeñas ráfagas se mueve.Por eso tiré todas las fotos...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Lunas y soles.
    Ya te vale, ya había hecho planes para esos 1000$...😂
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Todo empezó así con Like Like.
  • R
    rupacfer ha respondido al tema Un saludo..
    Buenas, como veis de precio el cuerpo de una OMD EM-5 mkIII por 695€?? Cuerpo y cargador. Gracias
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Lunas y soles.
    ¡Claro! Aunque de hecho no habíamos existido para él hasta este evento, ni para los Fujistas según me cuenta alguno.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema rojo.
    ¿quién dijo aquéllo de no subir la ISO? ...
  • JaimeESanz
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de corto en el tema Lunas y soles con Like Like.
    Mi apuesta por Cladera era a todos los efectos una broma . . . . 🤪
Atrás