Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Avutardas y algo más con Like Like.
    En la misma salida del mes de mayo en la que estuvimos liados con las lechuzas que ya visteis, pasamos también por Villalpando para...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Lunas y soles con Like Like.
    Dicho y hecho. Le he hecho la siguiente pregunta a Gemini: "Esta foto es un sola imagen tomada en Gandesa durante el eclipse del 12 de...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema The Three Sisters.
    Una preciosidad oiga. Como te gusta ese 12-40.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema The Three Sisters con Like Like.
    Panoramica realizada con el 12-40 de 7 disparos en vertical a 17mm (por no llevar el 8mm encima) y ensambladas en Lightroom. Las Three...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Lunas y soles.
    Algo tenía que ver el viento, que aunque no velóz lo había y un 150-600 con esas pequeñas ráfagas se mueve.Por eso tiré todas las fotos...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Lunas y soles con Like Like.
    Dicho y hecho. Le he hecho la siguiente pregunta a Gemini: "Esta foto es un sola imagen tomada en Gandesa durante el eclipse del 12 de...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Polaris RZR Pro R.
    Pues no sé qué es mejor, el coche o las fotos.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Un saludo..
    Es una buena opción.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Un saludo. con Like Like.
    Bienvenido. Si al final apuestas por Olympus/OM System , yo tiraría por el camino del medio (salvo que tengas muy claro que la OM3 es la...
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Unas perlitas con Like Like.
    Ahí va, un de las del eclipse. Perlitas.Gandesa.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Un saludo..
    Bienvenido. Si al final apuestas por Olympus/OM System , yo tiraría por el camino del medio (salvo que tengas muy claro que la OM3 es la...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Saludos a Tod@s.
    Bienvenido al foro.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Guillermo Aneiros en el tema Saludos a Tod@s con Like Like.
    Hola a tod@s soy Guillermo y nuevo en este foro, me acabo de comprar una OMD ME 5 y tengo una epl5 que se ha averiado
  • G
    Hola a tod@s soy Guillermo y nuevo en este foro, me acabo de comprar una OMD ME 5 y tengo una epl5 que se ha averiado
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Un saludo..
    Bienvenido. Visto lo que cuentas creo deberás tener en cuenta, entre otros aspectos, que la EM10 MkIV no está sellada contra intemperie...
Atrás