Última actividad

• jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Alcaudones con Like Like.
    Estos días de calor estoysaliendo aquí cerca al Parque del Alamillo en Sevilla y me estoy encontrando con bastantes alcaudones, que ya...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Hairy Cow of Highlands con Like Like.
    Las Hairy Cow of Highlands o vacas peludas de las tierras altas no entraban en un principio en mis planes fotograficos, pero al ver que...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Las Maladetas con Like Like.
    Hola, es la primera vez que te veo con una foto de la Via Lactea y no se si es tu primera experiencia. Notable tu proeza nocturna en...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Las Maladetas.
    Una buena critica siempre es bien recibida, más si esta tan bien argumentada. gracias Lucas. No es mi primera Vía Láctea aunque sigo...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Alcaudones con Like Like.
    Estos días de calor estoysaliendo aquí cerca al Parque del Alamillo en Sevilla y me estoy encontrando con bastantes alcaudones, que ya...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Hairy Cow of Highlands con Like Like.
    Las Hairy Cow of Highlands o vacas peludas de las tierras altas no entraban en un principio en mis planes fotograficos, pero al ver que...
  • D
    Dr.Strangelove ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema Otro mini recorte de China con Like Like.
    China, a brief snapshot by Abel Gómez, en Flickr
  • CanariOly
  • jmolina57
    jmolina57 ha respondido al tema Alcaudones.
    Gracias Jaime
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Alcaudones.
    Preciosos pajarillos y buena explicación del progreso de los bitxillos.Las fotos buenas todas en mi opinión.Saludos.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Alcaudones con Like Like.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema The Bow Fiddle Rock con Like Like.
    Buenas, recien llegado de mi viaje a Escocia he empezado con el tostado de tropocientas fotos (2 targetas de memoria de 64GB llenas)...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Playa de Las Catedrales.
    Que va, las mareas estaban planificadas y el primer día a la tarde visita de inspección -no puedes acceder a todos los sitios, pues los...
  • jmolina57
    jmolina57 ha publicado el tema Alcaudones en Fauna Flora y Micología.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Lechuza Común con Like Like.
    Ese tipo de fotos son un currazo.
Atrás