Última actividad

• JaimeESanz
    Al fin ha llegado y he podido configurar un poco lo básico y salir a dar una vuelta. Lo que más me ha impactado es la velocidad de...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Diucón con Like Like.
    Van saliendo del horno muy poco a poco las fotos de la Patagonia. Este diucón nos salio al paso bajando de la laguna Torre, en El...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Diucón con Like Like.
    Van saliendo del horno muy poco a poco las fotos de la Patagonia. Este diucón nos salio al paso bajando de la laguna Torre, en El...
  • manuvilla
    Al fin ha llegado y he podido configurar un poco lo básico y salir a dar una vuelta. Lo que más me ha impactado es la velocidad de...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha publicado el tema Diucón en Fauna Flora y Micología.
    • OM112601.jpg
    • OM112716.jpg
  • S
    speedermin ha respondido al tema El Violí 2.
    Qué envidia empiezo a tener de esos teles. Muy chulas las dos
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema El Violí 2 con Like Like.
    Muy guapa la lavandera, a ver si la pillo algún día. La pobre cojugada no tiene unos colores tan llamativos pero también la veo bien...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema El Violí 2 con Like Like.
    Subo hoy una cojugada y una lavandera sacadas con el cañón 150-600. Ahí van, ya dirán. Estampas del Delta del Ebro.Cojugada o galerida...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema El Violí 2.
    Muy guapa la lavandera, a ver si la pillo algún día. La pobre cojugada no tiene unos colores tan llamativos pero también la veo bien...
  • Z
    Se puede pasar a FINALIZADOS. Se ha vendido todo el equipo en MPB
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema El Violí 2 con Like Like.
    Subo hoy una cojugada y una lavandera sacadas con el cañón 150-600. Ahí van, ya dirán. Estampas del Delta del Ebro.Cojugada o galerida...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Torres del Paine con Like Like.
    La foto es chula para ser el momento que fué. Me sumo a lo dicho, en paisaje lo que realza no es el lugar, sino el momento. Pero la foto...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema El Violí 2 con Like Like.
    Hola, la lavandera esta bien enmarcada con ese fondo, solo echo un poco de menos la claridad el el ojo, pero la foto es bonita.
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema El Violí 2 con Like Like.
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Torres del Paine.
    La foto es chula para ser el momento que fué. Me sumo a lo dicho, en paisaje lo que realza no es el lugar, sino el momento. Pero la foto...
Atrás