Última actividad

• jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Quebrantahuesos.
    Pues aparte del hide de Bonansa, y algún otro que no conozco, tienes el hide de Ainsa (Fundación quebrantahuesos), mucho más barato pero...
  • pracan
    Sin duda una gran fotografia, debe ser muy complejo realizar este tipo de fotografias, especialmente la iluminación y controlar las...
  • pracan
    No me di cuenta y colgué otra foto que la que comentaba ... a) no era un angular, era el 30 macro.. b)no es el rojo. los payasos son...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Águila real.
    fantastico acercamiento, enhorabuena. saludos.
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Águila real con Like Like.
    En el hide de Bonansa nos llevamos la sorpresa de la visita de un águila real. Eso si, poco participativa; pillo una buena tajada, la...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Quebrantahuesos con Like Like.
    Tremenda, que ganas les tengo a estos, y sobre todo a esa distancia. saludos.
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Quebrantahuesos.
    Tremenda, que ganas les tengo a estos, y sobre todo a esa distancia. saludos.
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Quebrantahuesos con Like Like.
    Yo ya quería irme del hide pues pensaba que con la lluvia ya no bajaría pero mi mujer insistió en quedarnos un poco más y al final...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Aporia crataegui..
    Preciosa, muy buena composición , es dificil pillarlas en el campo, al menos para mi. saludos.
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Aporia crataegui. con Like Like.
    Hola compañeros/as, en macro es muy importante los fondos, hay que cuidarlos ya que la pdc es muy pequeña y, si se utilizan tubos de...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Águila real con Like Like.
    En el hide de Bonansa nos llevamos la sorpresa de la visita de un águila real. Eso si, poco participativa; pillo una buena tajada, la...
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Quebrantahuesos con Like Like.
    Yo ya quería irme del hide pues pensaba que con la lluvia ya no bajaría pero mi mujer insistió en quedarnos un poco más y al final...
  • S
    sinfonier ha respondido al tema Aporia crataegui..
    Bonita foto. Tienes razón con el tema del fondo en un macro. Muchas veces depende del fondo que sea o no atractiva una foto. @sinfonier3
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Águila real con Like Like.
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Quebrantahuesos con Like Like.
Atrás