Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema LA TANCADA con Like Like.
    @JaimeESanz , yo he parado varias veces en La Tancada y no he pillado una foto de los flamencos tan guapa como la tuya. Siento cierta...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Lineas, formas y texturas... con Like Like.
    Así es Jaime, esa es la definición cuando lo ves de cerca y lo contrastas con el resto de la ciudad, choca un poco, aunque no es el...
  • joanmanuel
    Sigo con la serie de Anilao, y siempre con el macro de 90 .Retrato de un Flowery Flounder o Bothus mancus.
    • IMG_1923 (2).jpeg
  • joanmanuel
    joanmanuel ha publicado el tema Mas Nudibranquios - Anilao en Fotosub.
    Otro nudibranquio de este paraiso del macro submarino de Filipinas OM1 Mark II en caja AOI. /2 Flashes AOI AOI Q1RC /zuiko 90 macro
    • IMG_1264 (1).jpeg
  • joanmanuel
    joanmanuel ha publicado el tema Retrato Caballito de Mar. en Fotosub.
    Era un caballito de mar muy grande y me pillo con el 90 macro en la cámara... bajo el agua no se puede cambiar de objetivo, y si te...
    • IMG_2271.jpeg
  • joanmanuel
    joanmanuel ha respondido al tema Pez Leon - Anilao.
    no te preoucpes, que lo haré... el problema es que tengo un montón, todas en raw, y si las exporto a saco y encima las subo al foro...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de joanmanuel en el tema Pez Leon - Anilao con Like Like.
    Gracias por el aviso... al exportar el raw a jpg lo hice a baja resolución, y sin revelar bien... a ver ahora..
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Lineas, formas y colores con Like Like.
    El campo de futbol de la seleccion nacional de Albania, donde los ciudadanos disfrutan del deporte nacional por exeléncia... Los...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Lineas, formas y texturas... con Like Like.
    En esta ocasion traigo una captura del Maritim Hotel Plaza de Tirana en esa misteriosa Albania... Un pais tan misterioso como curioso...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema LA TANCADA.
    @JaimeESanz , yo he parado varias veces en La Tancada y no he pillado una foto de los flamencos tan guapa como la tuya. Siento cierta...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema LA TANCADA con Like Like.
    Es La Tancada una laguna del Delta del Ebro, tal vez la más visitada y por ende turística -no vayas en finde- donde es parada obligada...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de joanmanuel en el tema Pez Leon - Anilao con Love Love.
    Gracias por el aviso... al exportar el raw a jpg lo hice a baja resolución, y sin revelar bien... a ver ahora..
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Pez Leon - Anilao.
    Wow!!! Si o si, tienes que subir más @joanmanuel , conforme vayas pudiendo por supuesto, enriqueces el foro con ello. Y si añades datos...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Lineas, formas y texturas... con Like Like.
    En esta ocasion traigo una captura del Maritim Hotel Plaza de Tirana en esa misteriosa Albania... Un pais tan misterioso como curioso...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Lineas, formas y colores.
    Curiosa composición, enhorabuena [emoji1319][emoji1319] Saludos Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Atrás