Última actividad

• pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema OM 4 con Like Like.
    Hace poco me entró la nostalgia y ya que mi antigua OM 2n no funciona ni tiene reparación, para poder utilizar los objetivos analógicos...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema OM 4.
    Insisto, una monada y espero ver lo que puede hacer en tus expertas manos.
  • S
    Silverado ha respondido al tema BITXOS EN CLAVE ALTA.
    Si, a mi también me gusta más así. Gana mucho la foto.
  • S
    Silverado ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema OM 4 con Like Like.
    Hace poco me entró la nostalgia y ya que mi antigua OM 2n no funciona ni tiene reparación, para poder utilizar los objetivos analógicos...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema OM 4.
    Pues si que se la ve bien conservada. Tuve una hace años y desde luego es una delicia de cámara, aunque creo recordar que el visor no...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema OM 4 con Like Like.
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema RIDERS con Like Like.
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema OM 4 con Like Like.
  • jmolina57
    jmolina57 ha publicado el tema OM 4 en Cámaras OM.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema RIDERS con Like Like.
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema RIDERS con Like Like.
  • S
    Silverado ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Los ojos de la mariposa. con Like Like.
    Hola compañeros/as, el mundo de lo pequeño es fascinante, sus formas, colores y anatomía/exoesqueleto no dejan de sorprender. Como...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema RIDERS con Like Like.
  • S
    Silverado ha publicado el tema RIDERS en Blanco y Negro.
    • RIDERS.jpg
  • D
    detura ha respondido al tema Los ojos de la mariposa..
    Amic Pep... y yo distraido. Cierto bonitos ojos, por eso me gusta más la primera: destaca el ojo. Aunque las dos tienen la calidad del...
Atrás