Última actividad

• D
    dosnell ha respondido al tema OM-D 10 IV.
    Ok. lo veo y os digo
  • G
    Galceran ha respondido al tema Una fulla de roure... y mes.
    Hola Paulino, complicada toma la que nos presentas, no sólo por lo pequeños que son los hongos, sino por el encuadre. En mi opinión creo...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Una fulla de roure... y mes.
    Eres un maestro Paulino.A la cuestión de biología no llego. Saludos.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Una fulla de roure... y mes con Like Like.
    Cuerpo a tierra preparando la cámara e inspeccionando el entorno para encuadrar una Mycena aparece está hoja de roble con dos pequeñas...
  • JaimeESanz
    Yo descartaría el 9-18, lo tuve y lo vendí ya e me viñeteaba al ponerle un filtro.No es que sea mal lente, pero creo que no está bien...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema OM-D 10 IV.
    Hombre, si no usas ningún programa para convertir los raw en jpg o, tal vez, en tiff, te será difícil compartir t9us fotos en reder y/o...
  • S
    speedermin ha respondido al tema OM-D 10 IV.
    Los Raw son bastante pesados y para compartirlos lo tendrías que hacer subiendo a algún servicio tipo dropbox o drive, intenta...
  • D
    dosnell ha respondido al tema OM-D 10 IV.
    Hola Jaime, me he dado de alta en FLIRCK como me indicaste, intenti subir las fotos y me pasa exctemente lo mismo. una, la en jpeg sin...
  • T
    theasters ha respondido al tema OM-D 10 IV.
    El jpeg de la cámara es un raw revelado por la cámara, verás mejores colores, a veces está ligeramente recortada...vamos está editada...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Mycena de les pinyes... Mycena seynii con Like Like.
    Por fin lluvió la semana pasada por mi tierra y parece que es el momento oportuna para que broten estas setas sobre la piñas... y otras...
  • S
    speedermin ha respondido al tema OM-D 10 IV.
    ¿ A qué te refieres con grandes diferecncias?
  • S
    speedermin ha respondido al tema DELTA DEL EBRO.
    ¡ Qué gozada de amanecer ! La primera está muy bien y el sitio para disfrutarlo.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema DELTA DEL EBRO.
    Paulino, en la parte baja, al fono-fondo hay nubes y por ahí asomará el Sol en un ratín.Lo del procesado es común en todas, o casi...
  • D
    detura ha respondido al tema DELTA DEL EBRO.
    La primera me interesa, como en una pintura rupestre me entretengo mirando uno a uno9 los flamencos y cada una de sus posiciones. No se...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema OM-D 10 IV.
    v
Atrás