Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema AGUILA PESCADORA.
    Casas, son casas de Fuenterrabia.El rojo son los tejados.Serían unas 20 fotos y si que es una gozada cuando se deja ver y la puedes...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema AGUILA PESCADORA con Like Like.
    Dándole uso al 150-600, hoy el águila pescadora se ha puesto a volar sobre Txingudi. Eso sí, con la mirada fija en el agua para...
  • S
    speedermin ha respondido al tema AGUILA PESCADORA.
    que gozada tiene que ser una sesión de estas, la primera y la última me gustan por la mirada y la tercera por la posición de las alas...
  • pracan
    Muchas gracias voy a echarle una lectura atenta a ver. Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Configuracion OM 1 y teleobjetivos con Like Like.
    Aunque tengo la Om1 y teleobjetivos, yo no me veo capacitado para darte una configuración concreta, pero quizás en el enlace que te...
  • JaimeESanz
    Dándole uso al 150-600, hoy el águila pescadora se ha puesto a volar sobre Txingudi. Eso sí, con la mirada fija en el agua para...
  • jkarlos66
    Aunque tengo la Om1 y teleobjetivos, yo no me veo capacitado para darte una configuración concreta, pero quizás en el enlace que te...
  • pracan
    Si lo tengo en continuo y suelo utilizar el marco que tiene unos 9 cuadros que además acerco con el joystick al animal para agilizar el...
  • jmolina57
    Cómo tienes configurada la zona de enfoque ? para que te enfoque al bicho, la zona los cuadrados que te aparecen siguiendo al bicho...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema UNA ORQUÍDEA con Like Like.
    Hola de nuevo, no, los filtros Black Mist se ponen delante del objetivo, lo que te comentamos tanto Paulino como yo, és un trozo de tela...
  • pracan
    Hola ,.este pasado fin de semana por fin he podido probar en condiciones mi zuiko 100 400 II, fotografiando Cabras montesas que es una...
  • G
    Galceran ha respondido al tema UNA ORQUÍDEA.
    Hola de nuevo, no, los filtros Black Mist se ponen delante del objetivo, lo que te comentamos tanto Paulino como yo, és un trozo de tela...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UNA GARCETA con Like Like.
    Esta va con el 300; una joya oigan. La garceta también. Garceta cfomún -egretta garcetta.Jaizubia.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UNA GARCETA con Like Like.
    Esta va con el 300; una joya oigan. La garceta también. Garceta cfomún -egretta garcetta.Jaizubia.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
  • JaimeESanz
Atrás