Última actividad

• pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UNA GARCETA con Like Like.
    Esta va con el 300; una joya oigan. La garceta también. Garceta cfomún -egretta garcetta.Jaizubia.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
  • JaimeESanz
    Esta va con el 300; una joya oigan. La garceta también. Garceta cfomún -egretta garcetta.Jaizubia.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de speedermin en el tema Retrato Mantis con Like Like.
    Mantis by Speedermin, en Flickr
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema UNA ORQUÍDEA.
    Reflectores ya sé qué son y como se usan, de hecho tengo varios fabricados artesanalmente -bandejas de pasteles doradas y brics abiertos...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de detura en el tema UN MORITO con Like Like.
    Buen lugar el Delta para amortizar ese nuevo juguete. La foto me gusta, el morito bien destacado como prota y con buena deficición. Soy...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Amanecer con Like Like.
    Me decido a subir por aqui una foto de ayer. Estuve probando la OM1 con el 40 150 f4 pro a traves del programa test and wow . La verdad...
  • G
    Galceran ha respondido al tema UNA ORQUÍDEA.
    Buenas Jaime, perfecta explicación del amigo Paulino, nada más que añadir. Yo lo uso casi siempre, sobretodo con flores blancas, setas...
  • S
    speedermin ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Amanecer con Like Like.
    Para mí tiene un tamaño perfecto , y da muy buena calidad . Por aquí hay algún usuario que hace unos macros espectaculares con el . En...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UN MORITO con Like Like.
    Capó reial -plegadis falcinellus.Delta de l´ Ebre.Catalunya.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Amanecer.
    Para mí tiene un tamaño perfecto , y da muy buena calidad . Por aquí hay algún usuario que hace unos macros espectaculares con el . En...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de speedermin en el tema Amanecer con Like Like.
    Bonito ejemplar, justo estoy detrás de ese objetivo, por la calidad y portabilidad, a mi no me importa que se quede un pelín corto.
  • S
    speedermin ha respondido al tema Amanecer.
    Bonito ejemplar, justo estoy detrás de ese objetivo, por la calidad y portabilidad, a mi no me importa que se quede un pelín corto.
  • pracan
    pracan ha publicado el tema Amanecer en Foto Natura.
    Me decido a subir por aqui una foto de ayer. Estuve probando la OM1 con el 40 150 f4 pro a traves del programa test and wow . La verdad...
    • _A253600.jpeg
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema UN MORITO con Like Like.
    Capó reial -plegadis falcinellus.Delta de l´ Ebre.Catalunya.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
  • D
    detura ha respondido al tema UN MORITO.
    Buen lugar el Delta para amortizar ese nuevo juguete. La foto me gusta, el morito bien destacado como prota y con buena deficición. Soy...
Atrás