Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema CANTÁBRICO.
    Sí Francisco. Está tomada al pié de los 241 escalones y la última esta tomada de unos 100 metros antes de llegar a ellos; lo que se ve...
  • L
    luismo0 ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Fritil·lària con Like Like.
    No tenía identificada esta flor, Fritillaria lusitanica; al buscarla me he enterado que por mi comarca “Conca de Barberà” es poco...
  • D
    No tenía identificada esta flor, Fritillaria lusitanica; al buscarla me he enterado que por mi comarca “Conca de Barberà” es poco...
  • miguelnov
    miguelnov ha respondido al tema Panorámica de A Coruña.
    Jaime, he descargado tu foto y he hecho un recorte, si no te parece bien la borro sin ningún problema. Solo la he recortado, estoy en el...
    • 53680385463_675af6d29a_o (1).jpg
  • miguelnov
    Ahora os pongo otra panorámica, esta vez desde el otro lado de la ciudad, el puerto. He visto en el Flickr de Jaime que tiene una...
  • miguelnov
    yo tampoco la veo mal, también me gusta, aunque creo que recortando un poco por arriba y dejándola en formato panorámico estaría mejor...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de fcojavireal en el tema Tu Fotografo Favorito con Like Like.
    Si, todo un esfuerzo, pero creo que el resultado lo merece, claro que no siempre se dispone de ese tiempo necesario para dedicárselo a...
  • F
    fcojavireal ha respondido al tema CANTÁBRICO.
    Puede ser esa primera foto de Gaztelugatxe? Me encantó el sitio y si, buena bajada y mejor aún la subidita.
  • F
    fcojavireal ha respondido al tema Panorámica de A Coruña.
    Pues yo no la veo mal Jaime, a mí me gusta.
  • F
    fcojavireal ha respondido al tema Tu Fotografo Favorito.
    Si, todo un esfuerzo, pero creo que el resultado lo merece, claro que no siempre se dispone de ese tiempo necesario para dedicárselo a...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Tu Fotografo Favorito con Like Like.
    Bueno, ella misma lo dice:"No es lo mismo hacer un viaje y hacer fotos que un viaje para hacer fotos". Esto implica mucha planificacion...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Tu Fotografo Favorito.
    Bueno, ella misma lo dice:"No es lo mismo hacer un viaje y hacer fotos que un viaje para hacer fotos". Esto implica mucha planificacion...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Panorámica de A Coruña.
    Pudiera ser parecido a esta pero bien hecha, no como esta lógicamente. Torre de Hércules.A Coruña.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema CANTÁBRICO.
    A ver si esta otra va mejor. Foto 101.2025.Isla de Akatxa y cabo Matxitxako.Bermeo.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Tu Fotografo Favorito con Like Like.
    Bueno, en esta ocasion voy a traer a modo de respuesta de algun que otro tema actual del foro, a una fotografa que un dia cambio los...
Atrás