Zuiko OM 50mm f/1.8

Pontcarre

Olympista Habitual
Pues eso, una foto del Zuiko 50mm f/1.8

6906148119_18b5f7abb9_z.jpg


Igual tenía que haber usado una apertura mayor para dejar en foco todas las letras :p jejeje

¿Os gusta la composición?
 
Sí, creo que las letras deberían haber salido enfocadas, sí, me gusta la composición. No me gusta el fondo, creo que lo has descuidado, seguro que habría alguna zona que no estaría rayada. Tampoco acaba de gustar la iluminación; si no me equivoco, tiene luz natural al fondo y luz artificial desde arriba. Creo que habría mejorado si hubieses acercado los objetos a la luz natural y hubiese puesto una simple lámina blanca reflejando la parte frontal.
 
tonigp dijo:
No me gusta el fondo, creo que lo has descuidado, seguro que habría alguna zona que no estaría rayada.

Hombre, descuidado no... lo busqué así a propósito XD jajaja La idea era buscar un fondo neutro y suave que no restase atención al objetivo. Yo lo que no termino de estar contento es con el tono, que me parece demasiado cálido... pero no entiendo lo de me dices de que habría alguna zona que no estaría rayada :p

Lo de la iluminación tienes razón: lo tendré en cuenta para la próxima vez, a ver si me voy poniendo con lo de los reflejos... que no lo controlo nada de nada :-(




 
Lo de las rallas creo que se refiera a las de la mesa, y sobre la luz del fondo te ha salido demasiado quemado.

El tema de la composición me gusta, los pero son los dos que te comentaba.
 
Pontcarre dijo:
tonigp dijo:
No me gusta el fondo, creo que lo has descuidado, seguro que habría alguna zona que no estaría rayada.

habría alguna zona que no estaría rayada :p

Lo de la iluminación tienes razón: lo tendré en cuenta para la próxima vez, a ver si me voy poniendo con lo de los reflejos... que no lo controlo nada de nada :-(

¡¡Sí hombre!! la superficie de la mesa tiene unas ralladuras que destacan sobre la textura de la madera, además, están enfocadas
 
tonigp dijo:
Pontcarre dijo:
tonigp dijo:
No me gusta el fondo, creo que lo has descuidado, seguro que habría alguna zona que no estaría rayada.

habría alguna zona que no estaría rayada :p

Lo de la iluminación tienes razón: lo tendré en cuenta para la próxima vez, a ver si me voy poniendo con lo de los reflejos... que no lo controlo nada de nada :-(

¡¡Sí hombre!! la superficie de la mesa tiene unas ralladuras que destacan sobre la textura de la madera, además, están enfocadas

Tienes razón, si te digo que no me di ni cuenta... :p
 
Atrás
Arriba