Zuiko 40-150, el moderno ((vendido))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olympico

Olympista de renombre
Vendo zuiko 40-150 comprado el 24-12-08. Usado en contadas ocasiones y en perfecto estado tanto estético como funcional. Con su caja, tapas, parasol y papeles.Precio 105€. ((vendido))

¿No puedes rebajarlo un poco? en ebay nuevo sale por lo mismo...  :-\

http://cgi.ebay.com/Olympus-Zuiko-DSLR-Lens-f-4-5-6-40-150-mm-ED_W0QQitemZ130348207513QQcmdZViewItemQQptZCamera_Lenses?hash=item1e595bcd99

No nos llevemos a engaño.

En ese precio de esa tienda le tienes que añadir la comisión de ebay y gastos diversos que son unos 20€+ó -, cuando te llegue una carta de aduanas, un 16% de IVA (pronto un 18%) más un 6% de arancel y si vas a Madrid le tendrás que añadir 4.19€ en ventanilla y si no vas a Madrid tendrás que pagar, además, 21€  que te cobrará la empresa que ahora se encarga de tramitar todo esto (correos ha delegado en ella y ahora es raro el envío que se escapa de sus garras) esta empresa se llama speedtrans y te cobrará 21€ por "sus" gestiones.

En resumen 20€+16%+6%+21€...Al margen de las molestias que todo el trámite conlleva y, además, si no cumples con los plazos verás como tu "barato" objetivo vuelve de camino a China...Y a pelear con los de paypal para que te devuelvan el dinero...

Viendo el precio que tiene este objetivo en el mercado de segunda mano, este, está bastante ajustado por no decir insultantemente rebajado.

Ahora, a quien le guste las emociones y el suspense, la opción que nos muestra nuestro amigo Chiconahui es digna a considerar.

Mi intención no era causar polémica ni comenzar un flame y mucho menos ENAGAÑAR a nadie. Por experiencia propia se qué: en primer lugar, ebay NO COBRA ninguna comisión por COMPRAR; segundo, cada vendedor especifica los gastos de envío que cobrará, en el caso del artículo que mencioné el gasto de envío era GRATUITO; tercero, la lente no está en China.

Anteriormente he comprado algunas cosas por ebay fuera de España y de la UE (134 artículos en total), entre ellas mi cámara E520 nueva y dos teleobjetivos de segunda mano. En ninguna de esas tres ocaciones he tenido que pagar aranceles, ni he tenido la necesidad de desplazarme a Madrid a completar ningún trámite. En todo caso, he tenido que ir a recoger el artículo a la oficina de correos y firmar como recibido.

De todas formas, repito que mi intención no era incordiar, ni polemizar. Cada quién es libre de comprar y vender como desee. Saludos.

Chiconahui aunque no es seguro que te pillen en aduanas a más de uno en este foro le ha pasado, yo personalmente salvo cosas de bajo coste solo uso la Unión Europea.

Estimado chiconaui:
1. Si has comprado algo de importancia en ebay sabrás que si compras algo, pongamos a 300€ en tu cuenta acaban cobrándote algo
   más. Me da igual si en una comisión o si es el cambio de divisa pero lo cierto es eso.

2. A mi nunca me han puesto una multa de tráfico pero eso no significa, ni que la guardia civil no exista  ni que yo sea un conductor de
  p.m. Simplemente he tenido suerte.
  Te aconsejo veas este enlace para que veas que ahora los de aduanas, ahora,PILLAN  más en serio que nunca.
    http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/discuss/72157622689429435/

3. Da igual que sea China o Korea. Utilizar una errata geográfica como ataque, qué quieres que te diga, me parece un tanto pueril.
   Y efectivamente, cada uno es muy libre de comprar donde le plazca pero el comprador no es el más indicado para darle un valor a
   nada. La gente sabe como está el mercado y esto es como las lentejas, si quieres las tomas o si no las dejas...Podrías haberlo
   hecho por privado, pero esas maneras..!!Por favor!! Es como si yo voy ahora a tu jefe y le presento la nónima de un chino o un
   koreano para convencerle de que te pague como a el....¿Qué pensarías entonces?

Todo esto te lo digo sin acritud, no te lo vayas a tomar a mal. Dios me libre.

Un saludo.

El unico problema que veo es que Chiconahui deberia haber posteado lo de Ebay por privado
Yo acabo de compar un Panasonic 14-140mm en USA y me he estado haciendo de cruces.
No se como ha pasado la Aduana, pero ahora están mas duros que nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás