Zuiko 4/3 y mzuiko m4/3 40-150, diferencias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txema_R

Olympista Habitual
Hola, tengo el zuiko 40-150 4/3, y sabiendo que a maxima focal anda justito, queria saber si el m4/3 40-150, va mejor , porque creo que el m4/3 tiene 13 lentes en 10 grupos y el zuiko 4/3 tiene 12 lentes en 9 grupos, seria para la em1.
Esta claro que mejor el pro, pero de momentoooo
Un saludo.

Hay que tener en cuenta que los zooms como norma general,en sus focales extremas tanto por arriba como por abajo,bajan su rendimiento.

En flirck hay algunas fotos a focal 150mm con cuerpos olympus y las fotos estan mas que bien en cuanto a calidad,ahora falta saber si esa calidad a ti te sirve.......Es un objetivo que si lo compras de segundamano mano te costara barato,si no te gusta lo pones a la venta y poco dinero le vas a perder

Por otra parte si lo usas en contadas *ocasiones puedes seguir exprimiendo el 4/3,para lo que cuesta si lo quieres vender/comprar tendrias que valorarlo,porque la inversion ya la tienes hecha

*Yo pienso y pienso y le doy vueltas,y entonces pienso de nuevo y me digo:no descarto el comprar un mz 40-150mm,sus bazas son precio (sobre todo) y tamaño,ya que es un cristal que lo puedes llevar sin problemas.Pero despues me pregunto,si este tipo de zoom nunca o casi nunca lo he usado......para que lo quiero? :D :D :D

En mi etapa de 4/3 compre el 50/200mm (NO SWD) y era un cañon.Creo que lo use 50 veces como mucho en 3-4 años,posiblemente parte de culpa lo tuviese el 12-60MM SWD,ahora con el mz 12-50MM Macro veo que vuelvo a ir servido

Suerte txema,espero no haberte mareado mas que al principio,pero estas cosas ya sabemos...... ;) ;)

Atrás