Hay que tener en cuenta que los zooms como norma general,en sus focales extremas tanto por arriba como por abajo,bajan su rendimiento.
En flirck hay algunas fotos a focal 150mm con cuerpos olympus y las fotos estan mas que bien en cuanto a calidad,ahora falta saber si esa calidad a ti te sirve.......Es un objetivo que si lo compras de segundamano mano te costara barato,si no te gusta lo pones a la venta y poco dinero le vas a perder
Por otra parte si lo usas en contadas *ocasiones puedes seguir exprimiendo el 4/3,para lo que cuesta si lo quieres vender/comprar tendrias que valorarlo,porque la inversion ya la tienes hecha
*Yo pienso y pienso y le doy vueltas,y entonces pienso de nuevo y me digo:no descarto el comprar un mz 40-150mm,sus bazas son precio (sobre todo) y tamaño,ya que es un cristal que lo puedes llevar sin problemas.Pero despues me pregunto,si este tipo de zoom nunca o casi nunca lo he usado......para que lo quiero?
En mi etapa de 4/3 compre el 50/200mm (NO SWD) y era un cañon.Creo que lo use 50 veces como mucho en 3-4 años,posiblemente parte de culpa lo tuviese el 12-60MM SWD,ahora con el mz 12-50MM Macro veo que vuelvo a ir servido
Suerte txema,espero no haberte mareado mas que al principio,pero estas cosas ya sabemos......