Zuiko 135mm f:3.5

miguel_pucela

Olympista Participante
Acabo de recibir este objetivo, y no he podido evitar compartir con el foro una foto.

No la comparto por la calidad de la foto, que no he cuidado mucho (ni siquiera limpié el polvo del suelo  :-[), sino por el estado del objetivo. Dudo que el anterior dueño lo haya llegado a usar más de una vez. Hasta la funda está inmaculada.

Aun así podéis criticar la foto todo lo que queráis.

6925798995_b28bf33d3a_b.jpg

Pues sí que está cuidado, sí... ¿vas a hacer una colección de objetivos Zuiko OM? jejeje

Aunque si tu fotografía no pretendía ser artística igual tenías que haber abierto el hilo en off-topic (osea, para hablar sobre tu nueva compra más allá del interés fotográfico del mismo o de la foto en sí).

Suerte con tu nueva adquisición!!!

Pontcarre dijo:
Pues sí que está cuidado, sí... ¿vas a hacer una colección de objetivos Zuiko OM? jejeje

Aunque si tu fotografía no pretendía ser artística igual tenías que haber abierto el hilo en off-topic (osea, para hablar sobre tu nueva compra más allá del interés fotográfico del mismo o de la foto en sí).

Suerte con tu nueva adquisición!!!

Bueno artística no creo que lo sea mucho, pero ya que la he hecho con la cámara y no con el móvil la he puesto aquí para recibir las críticas oportunas ;D

Pues me están dando ganas, que los dos que tengo por ahora son verdaderas joyas que se merecen ser expuestos en una vitrina. Creo que lo he manoseado yo más desde que me ha llegado hace 2 horas que el anterior dueño en 30 años. Cuando reciba el adaptador y pueda empezar a hacer fotos va a ser la bomba, jaja. Además la culpa es tuya, que me has metido el gusanillo :P

Atrás