Zorzal común se estira para luego despegar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pau

Gurú Olympista
He tenido suerte porque este tenia ganas de posar. No suele pasar. Es inquieto y se esconde constantemente. 

De las dos me quedo con la que no está en el humedal , el B&W lo veo más ajustado a la realidad y no tiene esa dominante verde, pero ya digo me gustan las dos.

Saludos.

voy a ver si me curro eso del verde que ya van dos que me  lo dicen y .....  ya me vale  >:(

He leído zorzal, pero al abrir el tema me ha parecido un canario  :o veo los colores muy irreales y luminosos, sobre todo esos naranja, de todos modos la foto es agradable el fondo muy chulo, el posadero algo grande.
Saludos.

ramonFc dijo:
He leído zorzal, pero al abrir el tema me ha parecido un canario  :o veo los colores muy irreales y luminosos, sobre todo esos naranja, de todos modos la foto es agradable el fondo muy chulo, el posadero algo grande.
Saludos.

Si quieres ya serraré un poco la rama para que dentro de unos años, si tengo la suerte de volver a tenerlo tan cerca, te guste mas. Ah no, que el tronco habrá crecido ....

Que no fabrico posaderos Ramon, que esto es improvisado en el bosque. Aquí no hay preparación.  :)

Yo paul a todo donde está parado un pájaro u otro bicho en una foto le digo posadero, no me refiero a que tu le hayas puesto el pie o posadero, y me refiero a haber levantado un poco el encuadre.

Saludos.

Pero tenias razón en los amarillos. Estaban subidos de tono. Ahora mejor creo. Foto inicial.

Lo del posadero era coña !!

NOGUERO dijo:
el primero no es un zorzal alirojo?

Pues no estoy seguro. Lo que sí se, es que son la misma ave. El de abajo es luego de bajar del tronco al humedal. Y sí parece que sea un alirrojo. Buen apunte NOGUERO!!
Creo que es común porque el alirrojo tiene unas rayas en la cabeza que este no.

Pau dijo:
NOGUERO dijo:
el primero no es un zorzal alirojo?

Pues no estoy seguro. Lo que sí se, es que son la misma ave. El de abajo es luego de bajar del tronco al humedal. Y sí parece que sea un alirrojo. Buen apunte NOGUERO!!
Creo que es común porque el alirrojo tiene unas rayas en la cabeza que este no.

Tienes toda la razón, es un comun como la copa de un pino :)

Atrás