zombies

Ufff ya echaba de menos tus características fotos. A mí también me gusta mucho el sol y los destellos radiales que se han generado.

themanintherain dijo:
Ufff ya echaba de menos tus características fotos. A mí también me gusta mucho el sol y los destellos radiales que se han generado.
A mi me pasa lo mismo, prodígate más hombre.

Gracias a todos. Me alegro que os guste esta representación. En ella he querido buscar lo inquietante y dramático de algo tan vulgar y desapercibido como lo que es, jugando con luces y formas.
Ah, reseñar también ( se que alguno de vosotros ya conocéis mis "inclinaciones" fotográficas ) que tengo gran predilección por esta planta, me maravilla todo su recorrido biológico.Desde que brota con sus anchas y espinosas hojas reticuladas en blanco y verde hasta la espinosa decadencia de finales de verano y que conserva en pie hasta terminar el crudo invierno como si de muertos vivientes se tratara.
Cosas mías....Jaja ;)
Un saludo. 

pues una foto estupenda, me encanta.........cuando leí lo de los zombis me imaginaba que aparecerían los walking dead corriendo entre las plantas...jajaja.....muy buena¡¡¡¡  ;D

Atrás