Zeiss Triotar 135mm F4 o Jupiter 200mm f4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Axyley

Olympista de renombre
Me gustaria pediros consejo y que me dierais vuestra opinion.

El otro dia un amigo me dejo probar el Jupiter 200mm f4 y la verdad es que me gusto bastante el resultado, asi que buscando he visto este:

http://cgi.ebay.es/M42-Jupiter-21-M-4-200mm-K-1-2x-Konverter-MC-400mm-/260774119500?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item3cb759484c

El problems es que mientras buscaba he encontrado este Zeiss, que aunque tiene menos alcance me gusta tambien, perooo no se por cual decidirme.
http://cgi.ebay.es/CARLS-ZEISS-TRIOTAR-135-F-4-2830627-M42-/260775835264?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb7737680

Alguna sugerencia?? Gracias

Pues mi única sujerencia es aumentarte el dolor de cabeza, ya que yo tuve el Zuiko OM 200mm F/4 y te puedo asegurar que es una delicia, por lo que te recomiendo que lo pongas como tercero en discordia.

Un saludo

jano (Barbalímpico) dijo:
Pues mi única sujerencia es aumentarte el dolor de cabeza, ya que yo tuve el Zuiko OM 200mm F/4 y te puedo asegurar que es una delicia, por lo que te recomiendo que lo pongas como tercero en discordia.

Un saludo

Noooooooo, joe por que me dices esas cosas, no queria comprar el Om 200 f4. jajajajaja.
Al final creo que voy a esperar un poco y me voy a comprar el Om 180 2.8 que lo he visto por 200 euro y en muy buen estado

No te preocupes que asi sera. PEro a ver si tengo algo de tiempo, porque ahora mismo entre el curro y los examens finales no tengo muxo tiempo.
Todavia tengo k terminar de hacer el de el Om 28mm y subir el d la Epl1 y epl2. pero lo dixo en cuanto lo tenga empezare a hacer fotos con el

Ya me han traido el objetivo. es una pasada, a ver si ahora consigo sacar un poco de tiempo y planto alguna fotillo. Pero las 3 que he hexo de prueba con la Pen y la Canon, me han combencido de que es muy buen objetivo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás