Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo, la verdad, es que no tengo referencias, pero si haces una búsqueda en Flickr sale esto. Espero que al menos un poco te sirva para hacerte una idea.
Yo tengo esa combinación, y hace unos días estuve probándolo.
No es la mejor de las pruebas, pero de momento es lo que tengo, a ver si en unos días puedo subir algunas otras fotos.
Ambas están sacadas a pulso.
El rompecabezas está en la pared. En la del 50-200 estaba un par de pasos separado, en la del 35 estaba a escasos centímetros.
Son las primeras pruebas que hice. Para objetos a los que te puedes acercar (flores y algunos insectos) me gusta más el resultado del 35mm (me encanta ese objetivo), pero para mantener las distancias creo que el 50-200+EX25 puede cumplir perfectamente. A ver si el fin de semana hace buen tiempo y puedo salir al campo a hacer alguna foto más.
Este fin de semana estuve haciendo una prueba práctica.
El sábado utilicé el 50-200+EX-25 y el domingo el 40-150+EX-25.
Todas las fotos las hice a pulso. Disparando con flash externo, lo que me permitía velocidades de 1/400 o 1/500 mientras mantenía la apertura lo más cerrada posible.
El problema del 50-200+EX-25 es que es demasiado pesado. Entre eso y la mayor distancia focal, prácticamente todas las fotos me salieron trepidadas. Lo bueno es que puedes disparar a objeto en el suelo un paso por delante de tí sin tener que acercarte más. Lo veo bien para mariposas y otros insectos inquietos.
Con el 40-150+EX-25 el problema del peso desaparece, pero tienes que acercarte mucho más. Prácticamente ninguna foto me salió trepidada.
Ahora es muy tarde. Mañana intentaré poner algunas fotos.
Aprovechando tu estupendo trabajo, me surge una duda, Disparando el flash a 1/400, 1/500 como dices, fuera de la cámara, ¿no salen franjas no iluminadas? o ¿disparas el flash con el RC y superTTL?
Saludos
Hoy no he podido preparar más. A ver si en los próximos días puedo rescatar alguna más con el 50-200, que era lo que más le interesaba al autor del hilo.
tonigp, tu pregunta me descoloca, porque hace poco que tengo el flash, y creo que aún no lo se manejar. Es un Metz-48 AF1. Va en la zapata de la cámara (cuando digo que es flash externo me refiero a que no es el flash pequeñito de la cámara), sin más difusor que el propio (tengo pedido un difusor, a ver si me llega pronto). Pongo el flash a +1 o +2 en la cámara, y en el propio flash lo pongo en modo HSS (para no limitar la velocidad de obturación a 1/180). No se si esto te ayuda o lo que preguntabas era otra cosa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.